Jajajaja la concha de su madre, no puede ser tan inestable!
Dani: necesito una buena sacudida
Ahí los pusieron por suerte! pero no sé desde cuando porque me había ido jajaj
Tamarita ya se empezó a juntar con ellos, va a conocer la diversión antes de elegir mal el grupo como Willy Wonka!
El Brian: “Sabés cómo llorisquea el nene? se le cae un lagrimón” jajaajajajaaj
Cada vez más cerquita la India! Es inminente
En cualquier momento la India le tira una frase cancelable a El Dani
NOOO, NO CORTÉS FORRO!!! si eso salió hasta en la galaaa
Eduardios en cualquier momento saca la FURIA que lleva dentro como en su primer GH y revolea algo a alguien con cara de loco!
Uhhh otra vez estos!
No se bien porque lo saqué pero más de media hora estuvieron con los tiktokers. Ahora pusieron 5 minutos y otra vez sacaron
Cada vez que hago un paneo y pongo un toquecito, me encuentro con la mamá de Paulo Díaz, la puta madre
Más fino que la ojota de Shitpio ![]()
Tamara: che Dane, y vos ya te la ![]()
o todavía no?
Cómo le copian todas las muletillas de Ema estos tiktokers sin carisma ni personalidad!
Andan diciendo el no te la puedo biliv y el na na na naaa
Van 3 noches seguidas que se la pasan con estos inútiles cocinando
Y con el 25% del presupuesto! cagados en comida están, o se van gastando todo de a poco y por eso llegan al sábado y no tienen nada
No sé cómo ninguno de los otros alguna vez cuando están comiendo todos, los exponen diciendo que se consumen los ingredientes a la madrugada, y ahí no van a poder zafar porque todos saben que son los únicos que se quedan hasta tarde y cocinando
Cómo la boludean y le sacan info los tiktokers haciéndose los pelotudos con Luana, y la mina no se da cuenta, andate de ahí, después usan todo eso en las actividades o peleas!
@LucasP @Mandinga16RP la gorda Bravista puso que La noche de los ex va viernes y sábado desde este finde, los viernes a las 22:30 hs a 12 de la noche y los sábados de 21:15 hs a 12 de la noche e incluye la fiesta
Luana: “Mi familia lo ama a mi ex y yo vivía con él en una casa grandísima. Cuando entré a GH mi papá y mi cuñado se quedaron en su casa a acompañarlo.”
Manuel: “Tu papá lo mandó al derecho a réplica”
Que buta Luana y ella lo cuenta orgullosa JAJAJAJAAJ #GranHermano
Titi se caga de risa de Luana en la cara, es una hdp la Titina #GranHermano
Uffff nananana como diría el querido SanMa
Imaginate encima ver la fiesta en pija de nuevo con Edu y Cinzia ya fuera de placa.