YIPIO AL 9009
Dale que la sacamos entre todos acá con los pibes del thread!
Y dale con la gorda… Recién comí loco voy a repetir toda la comida
Sol cuando más asco y cringe da, zafa de placa
Así se juega gh
Igual ni ella ni Ema zafan la semana que viene me parece, salvo que sea placa planta o positiva, que ya estaría tocando eh! sino al planterío no lo sacamos más eh
LO BLINDADA QUE ESTA ANDREA DEL CHORRA QUE JUSTO SE LES PASÓ MOSTRAR COMO ZILLI LA ARRASTRÓ HOY A LA TARDE #GranHermano
Ema zafa. Es uno de los más queridos de la casa.
Pero siempre algún forro lo vota, hasta de los de su grupo de Brian
La gorda si se va el lunes, tranquilamente puede tirarle unas manos o cachetadas a Sol, Ema y Cinzia eh, total, perdido por perdido, ya arafue de la casa, se desquita y se las toma
Pero porque se quieren hacer los estrategas y flashean que con poner a Ema en placa siendo el más fuerte, sacan a otro.
Qué pasó ahora que cortaron?
En tendencias de Twitter, lidera la gorda y hasta aparecen Lola al 9009 y Eduardo al 9009 y Cinzia ni figura jjajaja
Ahí volvieron con Edu y Tamara
https://x.com/i/status/2039544776580644880
Muy perverso esto
Tamara: “Afuera tengo una impunidad que les cae a todos bien” jajaja
El otro día me crucé con un video de Tamara en un programa de chimentos, donde era re cancelable diciendo mogólico y la peleaba a muerte ajajaj en el programa de Monti, y decían que estaba re chapa en twitter, estaba colorada pero era de este año porque hablaban de Gran Hermano jajaaj
Edu dice que mandó el video e hizo los castings como cualquier NN, cero acomodo tuvo!
Es tremenda! Tienen un streaming con el marido que son full humor negro los dos.
Miralos a los tiktokers con Willy Wonka, Juanicar y Maciel en el stream todos juntos para unir fuerzas jajaajaj
Todos a ZILLI van, los que menos la ven? @LucasP
Pongo un rato para ver al dandy y a Tamidiosa y me ponen a este rejunte repugnante pago de nuevo.