Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

YIPIO AL 9009

Dale que la sacamos entre todos acá con los pibes del thread!

5 Me gusta

Y dale con la gorda… Recién comí loco voy a repetir toda la comida

5 Me gusta

Sol cuando más asco y cringe da, zafa de placa

Así se juega gh

3 Me gusta

Igual ni ella ni Ema zafan la semana que viene me parece, salvo que sea placa planta o positiva, que ya estaría tocando eh! sino al planterío no lo sacamos más eh

3 Me gusta

LO BLINDADA QUE ESTA ANDREA DEL CHORRA QUE JUSTO SE LES PASÓ MOSTRAR COMO ZILLI LA ARRASTRÓ HOY A LA TARDE #GranHermano

6 Me gusta

Ema zafa. Es uno de los más queridos de la casa.

2 Me gusta

Pero siempre algún forro lo vota, hasta de los de su grupo de Brian

1 me gusta

La gorda si se va el lunes, tranquilamente puede tirarle unas manos o cachetadas a Sol, Ema y Cinzia eh, total, perdido por perdido, ya arafue de la casa, se desquita y se las toma

4 Me gusta

Pero porque se quieren hacer los estrategas y flashean que con poner a Ema en placa siendo el más fuerte, sacan a otro.

2 Me gusta

Qué pasó ahora que cortaron?

1 me gusta

En tendencias de Twitter, lidera la gorda y hasta aparecen Lola al 9009 y Eduardo al 9009 y Cinzia ni figura jjajaja

1 me gusta

Ahí volvieron con Edu y Tamara

2 Me gusta

YIPIO AL 9009
YIPIO AL 9009
YIPIO AL 9009
YIPIO AL 9009

5 Me gusta

https://x.com/i/status/2039544776580644880
Muy perverso esto

3 Me gusta

Tamara: “Afuera tengo una impunidad que les cae a todos bien” jajaja

El otro día me crucé con un video de Tamara en un programa de chimentos, donde era re cancelable diciendo mogólico y la peleaba a muerte ajajaj en el programa de Monti, y decían que estaba re chapa en twitter, estaba colorada pero era de este año porque hablaban de Gran Hermano jajaaj

2 Me gusta

Edu dice que mandó el video e hizo los castings como cualquier NN, cero acomodo tuvo!

2 Me gusta

Es tremenda! Tienen un streaming con el marido que son full humor negro los dos.

2 Me gusta

Miralos a los tiktokers con Willy Wonka, Juanicar y Maciel en el stream todos juntos para unir fuerzas jajaajaj

2 Me gusta

Todos a ZILLI van, los que menos la ven? @LucasP

3 Me gusta

Pongo un rato para ver al dandy y a Tamidiosa y me ponen a este rejunte repugnante pago de nuevo.

3 Me gusta