Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

si se la gorda yipio, daniela va hacer la gran martin pepa

3 Me gusta

Los traiciono y juego solo o me cambio de bando y que me la chupen todos, eso los destruiría y estarían re calientes y envidiosos ajajajaj

1 me gusta

El Brian cuando salga y lo agarren en el barrio

2 Me gusta

Hay resumen de todo eso? Quiero jijearme

Ojalá, la recibimos con los brazos abiertos, pero como hicimos con El Dani, la usamos de satélite y de fuerza de choque, la mandamos al muere si los 4 están complicados, la entregamos jaajaj

4 Me gusta

Edu: “Yo me corto la pija si me ponen a hacer una escena de una novela con Andrea” JAJAJAAJ

2 Me gusta

Edu ya descubrió el timing televisivo con el androide y le dice a la India que lo interrumpa y meta bocados

Cómo sabe el Dandy

2 Me gusta

Me da la sensación por momentos que Sol a veces hasta de Cinzia es celosa y quisiera ser ella única con Ema y Edu (sus dos maridos como dijo un par de veces) :joy:

4 Me gusta

Si muy territorial sol, creo que tiene que bajar unos cambios porque la van a sacar a la mierda

2 Me gusta

lo que viene safando solange de las placas

3 Me gusta

Ema para mí afuera, se la va a detonar a Sol, para sacarse las ganas ambos y los meses de no ponerla (?)

Y después se le van a tirar otras al peladios, Willy Wonka, Titi, Luanita, Danielik y hasta la Zilli capaz también!

2 Me gusta

Estudió actuación, algo de conocimiento del medio debe tener.
Pobrecitos los que se atreven a cuestionar al viejo lobo de mar.

2 Me gusta

Tamara entro con todo. Pero ya está en modo Carlota.

2 Me gusta

Así es la nominación champagne!

2 Me gusta

los tiktokers por quien hacen campaña?

cinzia o zilly?

1 me gusta

Zilli escuché recién a un par, cantaban la canción del Zorro por eso jaajaj

1 me gusta

Es Suar cuando habla actuando

3 Me gusta

Hay que sacar a la gorda por una cuestión visual, no se soporta más ver a esa ballena en pantalla del canal líder del aire! @HernanVs

Esos cráteres que tiene en la cara ya no los puedo ver más!

3 Me gusta

Y a Sol arafue seguro la van a buscar Edu, el tincho Manuel, Martin, Zuni :joy:

2 Me gusta

A medida que crece su odio y resentimiento, más le crecen los quistes cebáceos esos que tiene en el medio del nazo :joy:

2 Me gusta