Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Mirá lo SORETES que son hasta los que le manejan la cuenta a la gorda, que están subiendo fotos de Sol con la hija en su propio instagram de la gorda!!!

Ojalá la producción tome nota y la saque a la mierda porque es enfermizo hasta de los propios familiares de la gorda!!

https://x.com/clipsyvideos/status/2039551811212693517

5 Me gusta

Edu la pone antes que Zunidios, saquen cap

2 Me gusta

Era un banana peor que ese que le dicen Harvey Dent, encima creo que le dijo un comentario medio cancelable al trans de Luciana. También quería pegarle a Tato por su juego jajaj

2 Me gusta

Dale Di Carlo, hacelo lcdtm!

2 Me gusta

Lasab?

Ema: “Sol me dijo que se va Yipio el lunes”

6 Me gusta

la guru

4 Me gusta

Big cousin me lo confirmó

4 Me gusta

Ojalá Sol haya negociado en el confesionario con la producción, que ella para seguir en la casa y no abandonar y dejarlos en bolas, la única condición que les pidió es que saquen a las plantas y a la obesa esa, no guita como Del bosta, sino a las nefastas jajaaj

2 Me gusta

Lo que festejaría Sol y Cinzia si se va la gorda, ufffff, en la cara! la gorda creo que antes de irse les tira un cortito con esos brazos cortitos gordos que tiene la morsa

3 Me gusta

solange es la nueva furia que va eliminar a todos en los versus?

4 Me gusta

Y Tamara que onda Con quién está parando? Ya los 2 grupos la estan mirando mal porque la está jugando de ambigua

1 me gusta

Que asco todo lo que rodea a esa gorda turbina

2 Me gusta

Ojalá se incline más por el lado de los 4F por Edu!

2 Me gusta

Mientras Ema está confiado que Yipio no se va, Sol dijo que para ella si:

“Sol dice que se va Yipio el lunes pero yo le dije que no se va ni ahi, no es el momento”

Te vas a llevar una sorpresa, pelado

YIPIO AL 9009 :folded_hands:
#GranHermano

Ema se hace muy el estratega pero lee como el culo #GranHermano

6 Me gusta

Volvió el Galán de la novela con la India

Dejen de hablar de la gorda que me da un asco, hoy estaba comiendo la poncharon ahí toda encorvada con la misma remera siempre la veo encima, casi lanzo toda la comida

6 Me gusta

ema se esta guiando por las placas positivas en donde ellos salian primeros

2 Me gusta

Cual seria la estrategia de ustedes si serian parte de los tiktokers? como hacen para levantar? hacen la gran pepa o se esconden?

Si pero sol no la quiere

2 Me gusta

Es fija que tira para Edu/Ema pero no quiere ser tan obvia

4 Me gusta