Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Siempre tienen el mismo discurso estos pelotudos!!! no aprenden más, les van sacando de a uno y todas las semanas dicen lo mismo cuando sale la placa, prueben otra cosa, participantes!

Encima desde el día 1 se creyeron que siendo manada todos juntos, iban a lograr algo y no lograron un carajo todavía, a la gente no le gustan los grupos grandes en GH

2 Me gusta

Juan reverdito @Juanreverdito79
Q acomodada está esa Lola poggio por favor !!!

5 Me gusta

Cinzia me parece que se fue a dormirla!

2 Me gusta

Brainstorming de los reyes!

Brian, Sol, Ema y El Dani

2 Me gusta

El tape que mandaron hoy fue una vergüenza. Poncharon a los padres y lo pusieron al toque, y una vez que terminó nadie debatió nada, pasaron a otro tema enseguida. Que producción nefasta.

6 Me gusta

“Imaginate que entró una nueva y le seguimos diciendo La Nueva a la otra” jajajaaj

Danelik: “Esta semana me va a querer venir a buscar a mí esta, la voy a dejar estampillada”

3 Me gusta

Brian: “Algunos dicen que baja la Chipio, la chota baja Chipio”

jajaajajaja

4 Me gusta

Uyyy apareció Cinzia vestida como en la gala y toda volada a lo Martincho cuando la encaró a la gitana Titi! jajajaaj

2 Me gusta

Esa gorda terráqueo y la negra MAvinga lo vengo pidiendo desde el día 1, quién es el hijo de puta q hace el casting

3 Me gusta

Sol dice que se puso loquita Dani, NUNCA MOSTRARON ESO, lo secuestraron los forros!

2 Me gusta

1 millón de pesimios crocantes sale el turbante que tiene Sol, tiraron en twitter jaajaj

2 Me gusta

Eso que dicen que Willy Wonka pateó de mitad de cancha, tampoco lo mostraron!

“Con Chucky no se puede hablar, le sale todo de la boca como los perros rabiosos” tira Cinzia, debe ser la gorda jajaja

2 Me gusta

El Dani: “En casa de herrero, cuchillo de palo, no sé qué pija” JAJAJAJA

3 Me gusta

Nunca pensé ver que Brian y Sol pegaran onda jajaj

4 Me gusta

Cuando dijo lo del premio creo que se refiere

3 Me gusta

la novia de chucky le dicen a la gorda yipio jajajaj

5 Me gusta

Ya saben muchachos, así lo tienen a mano durante todo el finde largo!

4 Me gusta

Que opinas del voto del estratega Juanicar?

1 me gusta

Creo que a del Bosta Cinzia le dice Chucky :joy:

2 Me gusta

Croacia al mundial! @LucaspGH

ME VOY A GASTAR EL SUELDO VOTANDOLA A ESTA ALBÓNDIGA, TOTAL DESPUES DE SEMANA SANTA COBRO. YIPIO AL 9009

3 Me gusta