Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

1 me gusta

Facebook, que sorpresa

2 Me gusta

Todo por la gorda y sus secuaces con lo de la negra

Ojalá quede eliminada por la veneca en el mano a mano, la producción la tiene que ver!

Algunos dicen que si se va, vuelve en el repechaje, NUNCA gana alguien que vuelve en el repechaje, así que no me calienta

2 Me gusta

https://x.com/marisabrel/status/2039539161078632557

la mejor analista

1 me gusta

Qué cancherito y sobrado está el acomodado este del ex de Zoe, cómo se nota que al tipo le dijeron “quedate tranquilo que vos acá vas a estar meses acá adentro”

Después que no lloren los panelistas que nunca gana una mina

SACÁ SACÁ A ESTOS NENAZOS, QUIERO ROMPER LA PANTALLA

3 Me gusta

Quw embole lo de las parejitas del orto estas que siempre le calientan al sucio Santi

3 Me gusta

a ese no lo sacan mas, en negativa no lo vota nadie.

2 Me gusta

Hay que armar una placa donde queden los 4F y los del grupo de Brian con él solo, y ahí hacerlo mierda

3 Me gusta

Toda la puta noche van a dejar a la parejita sidosa esta? cambiá de cámara pelotudo!!! están todos despiertos, a estos ponelos cuando ya no haya nadie despierto

Tan pelotudo se puede ser?

2 Me gusta

Lo que es seguro, es que esta vez se va una mina, Manuel y Eduardo no se van ni en pedo en esta placa y son todas minas

2 Me gusta

https://x.com/i/status/2039484159530303962

In far tan te

2 Me gusta

Que bien comió Edu

2 Me gusta

5 Me gusta

Tranquilos que se va la gorda,es desagradable para todo el mundo nadie la quiere, se va por afano

5 Me gusta

La Zilli está muy Cris Morena

2 Me gusta

No me hagas ilusionar.

3 Me gusta

Tengo miedo al voto Uruguayo. Estos nefastos cuando es contra Argentina van con todo. Los puede el resentimiento.

5 Me gusta

Otra vez se va a salvar lola y se va a creer Messi. Y si se va la gorda se iría por primera vez alguien fuerte, van a bajar todos un cambio

4 Me gusta

Estos días me juego la pija y los dos huevos que al grupo de Del bosta NI las van a mostrar destilando odio, las van a censurar, para que no siga cayendo a pique la imagen y que no la caguen a votos a la gorda

3 Me gusta

Seguro le hacen un fiestón hoy a entangadocar

2 Me gusta