Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Pero la gorda pelada esa no era tan mórbida, tan resentida y tan desagradable tampoco.

1 me gusta

Qué lástima que Planticar no cayó en placa pasando su cumpleaños mañana enplacado jajaaj

Esa gorda era lo opuesto a la de ahora, era demasiado alegre y rompe bolas

5 Me gusta

Selva era pesada pero por lo graciosa que buscaba ser hablando sin parar. Hasta a su amiga santiagueña cansaba.

1 me gusta

Saben lo que sería que Cinzia elimine en el mano a mano a la gorda? CINEEEE

Y se disuelve el grupo de Del bosta, quedan hechas añicos!!!

5 Me gusta

El lunes de traje y corbata

4 Me gusta

Primer emplacamiento de la gorda y arafue o ya tuvo otro?

1 me gusta

Si la producción no quiere otro de Uruguay en la final, que se siga hablando de la negra y una odiadora serial que se toma personal todo, es la placa ideal para que saquen a la gorda

2 Me gusta

Primera vez que va a hacer la valija ella y capaz también Del bosta, imaginate

La gorda ya estuvo, recuerdo verla festejar en la galeria

2 Me gusta

En la casa no hay un Marcos ni un Tato pero si hay varios boludos similares a Bautista. Ojo con esos

4 Me gusta

Manuel tiene cosas de bautista. Se hace el buenito pero habla

1 me gusta

Titi y Gonza Cardozo rompiéndose la cabeza ideando teorías conspiranoicas para entender cómo votó el otro grupo y porqué no metieron en placa a ellos jajaja

No es tan difícil chicos, los 4F lo organizan en un ratito de stream y después ponen manos a la obra

3 Me gusta

No sé entiende nada el resumen del lavarropas y el jeta torcida. Mejor espero el stream de los 4F porque estos son como los relatos de Mollo :joy:

2 Me gusta

La verdad que las nominaciones son un completo desastre, deberían meter al chino a que les dé un par de lecciones de como armar una placa

1 me gusta

La planta Lola y Manuel van a cocinar EL DOBLE ahora a la noche para comprarse a la gente ahora, qué bodrio!

1 me gusta

Pasa que entran tantos a placa y ni saben qué placa es, que es imposible armar una placa, sí o sí quedan varios de todos los grupos prácticamente

Para mí la que va es zafar de placa como sea la mayor cantidad de placas negativas posibles y listo, a lo Ema en estas dos placas

1 me gusta

Martín es un Nico/Chino pero jovato y esos llegaron lejos.

1 me gusta

Manuel diciendo Zilli al 9009 y las viejas de Facebook que no entienden nada, le van a hacer caso y dividir votos jajajaj

El que más la ve?

1 me gusta

tanto hate tiene la veneca? kjjj

1 me gusta