Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Ojo porque los tiktokers pueden llegar a ir por Zilli que es la única del grupo de Brian que quedó, y convencer al grupo de Del bosta de unificar para ir todos por la vieja jajaaj

Le tiré un turbo a la gorda recién desde MercadiosPago de Garquerín @LucasP

3 Me gusta

Daleeee tamaraaaaa rompele la cabeza a alguiennn

1 me gusta

Martín está hecho pija porque comió rápido y dijo que se va a dormir aajaja

1 me gusta

lo que pasa es que las 2 pibas son muy soberbias, en cualquier negativa vuelan con record de votos.

3 Me gusta

Y Cinzia aparte estos días va a estar infumable, en vez de volar bajo, va a querer picarla todo el tiempo se me hace

3 Me gusta

Mi amorcito cin no se puede ir respeten

2 Me gusta

y es dificil, no se como van hacer para llegar a la final.

1 me gusta

Lo que me dejó pensando es el “bien Edu” por lo bajo de Sol ni bien terminó la gala.
Y si es un plan pactado con ellos lo de intentar acercarse de nuevo a la chorra?

1 me gusta

Ya cooptaron a Tamara en la mesa de los tiktokers el grupo de Ema, los mandaron a la otra los otros jajaaj

Parece que ya se arreglaron Ema con Sol y Cinzia al menos, por ahora…

1 me gusta

Según las fans de twitter, no hay chances de que se vaya

3 Me gusta

Diosss, ya el plaga de Puticar se fue a sentar en la mesa con el grupo de Ema y Tamara para coparles la parada y que no puedan hablar nada o para sacarles info escuchando

2 Me gusta

no se va, pero cuanto mas placas negativas puede sobrevivir?

1 me gusta

Más allá del juego confío en la gordofobia de la gente, es un versus que con solo ver la pantalla sabes cual se tiene que ir

7 Me gusta

Qué es ese dado que tiene Tamara que toca a cada rato? ajajaaj

1 me gusta

Selección natural(? :joy:

1 me gusta

El año pasado quedó 6ta la gorda uruguaya

6 Me gusta

Cómo zafan las plantas Lola y Manuel y hasta Maciel porque el foco va a estar en otro lado, mismo Del bosta

4 Me gusta

Que voten las Solzia que hoy se querían separar de Ema y Edu, nnv

3 Me gusta