Ojo porque los tiktokers pueden llegar a ir por Zilli que es la única del grupo de Brian que quedó, y convencer al grupo de Del bosta de unificar para ir todos por la vieja jajaaj
Le tiré un turbo a la gorda recién desde MercadiosPago de Garquerín @LucasP
Daleeee tamaraaaaa rompele la cabeza a alguiennn
Martín está hecho pija porque comió rápido y dijo que se va a dormir aajaja
lo que pasa es que las 2 pibas son muy soberbias, en cualquier negativa vuelan con record de votos.
Y Cinzia aparte estos días va a estar infumable, en vez de volar bajo, va a querer picarla todo el tiempo se me hace
Mi amorcito cin no se puede ir respeten
y es dificil, no se como van hacer para llegar a la final.
Lo que me dejó pensando es el “bien Edu” por lo bajo de Sol ni bien terminó la gala.
Y si es un plan pactado con ellos lo de intentar acercarse de nuevo a la chorra?
Ya cooptaron a Tamara en la mesa de los tiktokers el grupo de Ema, los mandaron a la otra los otros jajaaj
Parece que ya se arreglaron Ema con Sol y Cinzia al menos, por ahora…
Según las fans de twitter, no hay chances de que se vaya
Diosss, ya el plaga de Puticar se fue a sentar en la mesa con el grupo de Ema y Tamara para coparles la parada y que no puedan hablar nada o para sacarles info escuchando
no se va, pero cuanto mas placas negativas puede sobrevivir?
Más allá del juego confío en la gordofobia de la gente, es un versus que con solo ver la pantalla sabes cual se tiene que ir
Qué es ese dado que tiene Tamara que toca a cada rato? ajajaaj
Selección natural(? ![]()
Cómo zafan las plantas Lola y Manuel y hasta Maciel porque el foco va a estar en otro lado, mismo Del bosta
Que voten las Solzia que hoy se querían separar de Ema y Edu, nnv