Si la producción la ve, la saca así se termina de cuajo el tema de la negra, porque ya sin la gorda, Del bosta y Willy Wonka no van a sacar tanto el tema, se van a dar cuenta que la gorda estaba re hateada y se van a quedar pillas, con eso, no se toca más el tema de la negra en la casa, en cambio si se va la veneca, la gorda va a seguir insistiendo y MÁS todavía con el tema, a Sol y Ema, porque va a pensar “si sacaron a Cinzia debe ser que está bien tocar el tema, hay que tocarlo más todavía para sacar a los otros dos”
La tiene que ver la producción, y de paso se asegura que no lo gana otro de Uruguay de vuelta, que la gente se cansó! una mina así de odiadora y que ya se lo toma personal, no puede seguir
O no, y el grupito de mierda de los tiktokers y acomodadas, van a maquinar y decir “che hablar 24/7 de una persona y con algo personal, trae hate, no hay que hacer más eso”
Se calentó Cinzia con Danelik porque le dijo que la votaban por ser la más débil del grupo
Cinzia quedó totalmente desestabilizada por quedar en placa de nominación que está llorando en El Cuarto de las Chicas por un comentario que le hizo Danelik en #GranHermano.
Lo vi, encima tiró la frase que nunca hay que decir de “yo ya gané, si me voy…”, le da el pie a la producción a meter mano
Tengo miedo que no quieran sacar tan rápido a la representante de Uruguay, y que los uruguayos les hagan la cruz y no miren más o no tanto GH, y sobre que andan flojos de rating, no quieran arriesgarse