Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Si la producción la ve, la saca así se termina de cuajo el tema de la negra, porque ya sin la gorda, Del bosta y Willy Wonka no van a sacar tanto el tema, se van a dar cuenta que la gorda estaba re hateada y se van a quedar pillas, con eso, no se toca más el tema de la negra en la casa, en cambio si se va la veneca, la gorda va a seguir insistiendo y MÁS todavía con el tema, a Sol y Ema, porque va a pensar “si sacaron a Cinzia debe ser que está bien tocar el tema, hay que tocarlo más todavía para sacar a los otros dos”

La tiene que ver la producción, y de paso se asegura que no lo gana otro de Uruguay de vuelta, que la gente se cansó! una mina así de odiadora y que ya se lo toma personal, no puede seguir

4 Me gusta

O no, y el grupito de mierda de los tiktokers y acomodadas, van a maquinar y decir “che hablar 24/7 de una persona y con algo personal, trae hate, no hay que hacer más eso”

3 Me gusta

Se va a notar mucho, encima seguro se lo hacen mañana en el horario de la actividad, no al mediodía como a Ema, cómo lo cagaron, mamita!

2 Me gusta

Miren a esta pelotuda arruinainandose la vida por operaciones de mierda. Mamita que tontas son las minas
https://x.com/i/status/2039529182628077847

4 Me gusta

Kennys pidió el DAR contra Sol JAJA

5 Me gusta

Todo el puto día enfocando a los tiktokers la re concha puta de la lora!!!

PONÉ A OTRO PELOTUDOOOO

2 Me gusta

YIPIO AL 9009 ya es tendencia en Twitter!

Te vamos a sacar a patadas bien en el orto gorda de mierda

4 Me gusta

Que le paso exactamente? No puede respirar bien?

Campañas y campañas masivas de YIPIO al 9009
** Mañana el putísimo androide sorete de nada: “ahora es placa positiva!! Todo es Gran Hermanoooo”

5 Me gusta

El que fue domado por un tipo que entró para hacer enojar a Alfa nomás? Kjjjj

3 Me gusta

Zilli estaba pidiendo 10 cigarrillos a Manuel por un paquete de Variedad y terminó cerrado por 2

3 Me gusta

esa mina es una bomba, con que necesidad se meten tantas boludeces?

si seran boludas

2 Me gusta

Ya estaba toda operada desde que entró igual

1 me gusta

Se calentó Cinzia con Danelik porque le dijo que la votaban por ser la más débil del grupo

Cinzia quedó totalmente desestabilizada por quedar en placa de nominación que está llorando en El Cuarto de las Chicas por un comentario que le hizo Danelik en #GranHermano.

5 Me gusta

Todo al revés está viendo el grupo de Brian ahora jjaaj dicen que van a bajar primero todas las que llegan al lunes

2 Me gusta

Cinzia y Sol cuando los 4F están en su mejor momento: “nosotras jugamos solas, ningún hombre nos va a decir que hacer”

Cinzi y Sol cuando están nominadas: “Hola papi Ema, papi Edu, no me puedo despegar de tu lado, protegeme”

3 Me gusta

Lo vi, encima tiró la frase que nunca hay que decir de “yo ya gané, si me voy…”, le da el pie a la producción a meter mano

Tengo miedo que no quieran sacar tan rápido a la representante de Uruguay, y que los uruguayos les hagan la cruz y no miren más o no tanto GH, y sobre que andan flojos de rating, no quieran arriesgarse

2 Me gusta

El rating no les afecta nada porque lo miden solamente en el AMBA

4 Me gusta

Cayó Ema y Edu con el grupo de Brian, sin Brian (?)

2 Me gusta

Pero capaz dejan de votar los forros esos

3 Me gusta