El voto concha vieja en su máximo esplendor
Plantoya hablando con Danelik que parece que la trataron de bruja kjjj
todo el dia hablando del satiro de la caca
Recontra rompe huevos estan con el sorete.
ZILLI CONTRA LA MACIEL Zilli: “EL PEDAZO DE MIERDA QUE TE MANDASTE AHÍ”
LLORO LA RE EXPONÍA, ZILLI TE AMO #GranHermano
El Brayan también dijo que fue Marciel el del pato ![]()
Furia el año pasado entro a una casa con muchos frentes abiertos y como nadie le daba bola abandonó como bostera. Después tiraba berretines de acomodos y muchas boludeces pero la realidad es que no se banco no ser protagonista y se fue a la semana. Acá pasaría lo mismo
Zilli: “rubia” nada, tengo nombre y apellido.
Del Boca: bueno pero te lo digo cariñosamente, somos dos mujeres grandes del espectáculo.
Zilli: si, pero nos manejamos de maneras diferentes, muy diferentes. No te confundas.
#GranHermano
Eduardo a Emanuel: “'cuando yo salté a defenderla a Sol por lo que le dijo Manuel, muchos del otro bandito después salieron a tratarme de chupa culo y pollerudo. Los mismos que despues se llenan la boca dando charlas de moral, valores y solidaridad y siempre jugando al golpe bajo por atrás”.
El negro asqueroso de Maciel fue el del sorete
Y encima recién Luana y Danielik decían que el trabuco asqueroso ese se tira unos pedos en la pieza de las minas que parece un perro muerto JAJAAJAJ y que cuando hace la comida, junta de la mesada y vuelve a meter en la olla, con esas uñas que las pasa por todos lados y ni se lava las manos, que por eso estaban todos para el orto de la panza
La tienen que rajar la próxima semana al adefesio ese, en placa planta, positiva o negativa
De los ex de los GH de Del Morbo, no debería entrar NI UNO, ni siquiera por 1 día o 1 semana e irse, que metan todos ex GH de los de Rial, de antaño, jugadores de fuste y para los nostálgicos
Porque ya me veo que van a meter a la planta uruguaya del año pasado a dar “masterclass” de juego, por unos días, como hacen siempre
Franco es tan planta que hasta Lola parece buena jugadora. Bah, por lo menos habla cada tanto en las galas.
Qué cagadas están Maciel, la gorda y Pincoya de las sanciones!!! mamitaaa, no paran de hablar de la lesión de Sol
Che parece que La noche de los ex es a las 9 y media hoy y mañana @LucasP @Mandinga16RP
Habrá que buscarse un buen link, porque van a secuestrar TODA la fiesta mañana, siendo que algunos quedan en la casa y hay que verlos a los chads romperla en la pista sin los odiadores seriales
Re caliente Robertito jajaaj
Cómo anda hoy la generación lluvia dorada?
jijazo
Jujuuu renuncia el rosca floja esta noche?
URGENTE
Robertito Funes renunciaría a la noche de los exs
Se me hace que en esta edición, todos se van a odiar con todos afuera, muy pocos van a ser amigos y se van a juntar de a grupitos, haciendo rancho aparte jajaaj
Que chopes tiene esta negra, mortal.
A Zunino le duele la panza también!
Alguno hizo mierda a todos con la comida