Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

El voto concha vieja en su máximo esplendor

2 Me gusta

Plantoya hablando con Danelik que parece que la trataron de bruja kjjj

1 me gusta

todo el dia hablando del satiro de la caca

2 Me gusta

Recontra rompe huevos estan con el sorete.

3 Me gusta

ZILLI CONTRA LA MACIEL Zilli: “EL PEDAZO DE MIERDA QUE TE MANDASTE AHÍ”
LLORO LA RE EXPONÍA, ZILLI TE AMO #GranHermano

3 Me gusta

El Brayan también dijo que fue Marciel el del pato :joy:

1 me gusta

Furia el año pasado entro a una casa con muchos frentes abiertos y como nadie le daba bola abandonó como bostera. Después tiraba berretines de acomodos y muchas boludeces pero la realidad es que no se banco no ser protagonista y se fue a la semana. Acá pasaría lo mismo

3 Me gusta

Zilli: “rubia” nada, tengo nombre y apellido.
Del Boca: bueno pero te lo digo cariñosamente, somos dos mujeres grandes del espectáculo.
Zilli: si, pero nos manejamos de maneras diferentes, muy diferentes. No te confundas.
#GranHermano

2 Me gusta

Eduardo a Emanuel: “'cuando yo salté a defenderla a Sol por lo que le dijo Manuel, muchos del otro bandito después salieron a tratarme de chupa culo y pollerudo. Los mismos que despues se llenan la boca dando charlas de moral, valores y solidaridad y siempre jugando al golpe bajo por atrás”.

2 Me gusta

El negro asqueroso de Maciel fue el del sorete

Y encima recién Luana y Danielik decían que el trabuco asqueroso ese se tira unos pedos en la pieza de las minas que parece un perro muerto JAJAAJAJ y que cuando hace la comida, junta de la mesada y vuelve a meter en la olla, con esas uñas que las pasa por todos lados y ni se lava las manos, que por eso estaban todos para el orto de la panza

La tienen que rajar la próxima semana al adefesio ese, en placa planta, positiva o negativa

1 me gusta

De los ex de los GH de Del Morbo, no debería entrar NI UNO, ni siquiera por 1 día o 1 semana e irse, que metan todos ex GH de los de Rial, de antaño, jugadores de fuste y para los nostálgicos

Porque ya me veo que van a meter a la planta uruguaya del año pasado a dar “masterclass” de juego, por unos días, como hacen siempre

2 Me gusta

Franco es tan planta que hasta Lola parece buena jugadora. Bah, por lo menos habla cada tanto en las galas.

2 Me gusta

Qué cagadas están Maciel, la gorda y Pincoya de las sanciones!!! mamitaaa, no paran de hablar de la lesión de Sol

1 me gusta

Che parece que La noche de los ex es a las 9 y media hoy y mañana @LucasP @Mandinga16RP

Habrá que buscarse un buen link, porque van a secuestrar TODA la fiesta mañana, siendo que algunos quedan en la casa y hay que verlos a los chads romperla en la pista sin los odiadores seriales

Re caliente Robertito jajaaj

https://x.com/AmericaTV/status/2037572895736561734

1 me gusta

Cómo anda hoy la generación lluvia dorada?

@Alguien

2 Me gusta

jijazo

3 Me gusta

Jujuuu renuncia el rosca floja esta noche?

URGENTE

Robertito Funes renunciaría a la noche de los exs

1 me gusta

Se me hace que en esta edición, todos se van a odiar con todos afuera, muy pocos van a ser amigos y se van a juntar de a grupitos, haciendo rancho aparte jajaaj

2 Me gusta

Que chopes tiene esta negra, mortal.

2 Me gusta

A Zunino le duele la panza también!

Alguno hizo mierda a todos con la comida

1 me gusta