Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

En breves se viene actividad dijo Martín recién, ojalá sea una para que se pique jajaj

1 me gusta

Qué protección tiene Maciel, mamita!! si eso lo hacía uno del grupo de Ema o Brian, lo expulsaban de una o lo re contra exponían!

Pero estos juegan así, ya se van a mandar otra y la producción no va a tener manera de seguirlos tapando a estos nefastos

La cámara que les están dando, ni muestran al grupo de Ema y de Brian, porque dejan a la producción expuesta, cagones!

2 Me gusta

Dejen de darle cámara a este negro de mierda loco!!! pudreee, no habla de otra cosa porque no tiene de qué hablar!

Si supiera que está RE MIL CANCELADA y hateada afuera jajajaaj

1 me gusta

Cómo se vino a pique Puticar, por juntarse con los nefastos esos, está leyendo todo mal y consumido por el odio también

Se va a terminar yendo en una positiva jajaaj

1 me gusta

Pero si Telefé pasa el partido

1 me gusta

ajaja domado entonces Robertito, debe venir mañana nomás entonces

2 Me gusta

Chee cambien de cámara loco!! hace 2 horas reloj que están mostrando a estos odiadores seriales que no paran de tirarle mierda a los demás, no tienen otra cosa de qué hablar?

1 me gusta

Pongan la actividad bobos! qué producción inútil, loco, no sacan más la cámara estos forros, PONÉ A OTROS, hay 23 personas en la casa!!!

GRACIAS DIOS!! insoportables los otros infumables bardeando y sacando el cuero todo el puto tiempo, eso NO es jugar!!! el grupo de Ema no vive hablando de los demás ni del juego todo el tiempo y son los que mejor están jugando, aprendan!

1 me gusta

igual este juego de sol y cinzia de denunciar cualquier boludes en el confesionario no les estaria sumando nada.

1 me gusta

Pero también porque deben ver que los otros están jugando re mil sucio, y que la producción no hace nada, ni una sanción les metieron al grupo de ellos todavía

Y a Sol se la tienen jurada, más de uno, si apagan las cámaras, se le van al humo, no saben jugar y piensan que la única manera de jugar es la de ellos, para ganar fandom por la carita nomás

2 Me gusta

Popoggio extrañando y casi llorando mirando la foto de su familia, OTRA QUE SE QUIERE GANAR EL VOTO LÁSTIMA porque no bajó de placa!

No te cree nadie milipili! cuando estos forros están asustados, apelan a cualquier cosa forzada para salir de placa, demostrando que no son ellos mismos, y que la placa los ATERRA

3 Me gusta

Y daleeee con poner al negro trabuco de mierda este!!! qué fue a cogerse a los productores al confesionario para que le den tanta cámara y le laven la imagen? HARTAAAA

Hace 3 horas que no para de hablar del mismo tema!!! CANSA!!!

Meté la actividad Gran Hermano pelotudo! todo el puto día hablando de lo mismo estas nefastas, cansa al espectador!!!

Las obsesionadas son ellas, no los otros que no se la pasan hablando de otras cosas y no todo el puto día sacando el cuero!

Metan eliminación doble la semana que viene viejo, es insoportable todo ese grupito de mierda, hay que descuartizarlo!

1 me gusta

Se habrá molestado el duende protagonista que la gente ya está prefiriendo a Diosbertito? No te extrañes que la semana que viene ya directamente lo levanten!

2 Me gusta

Los 4F van a seguir amigos todos seguro afuera. Los re veo

1 me gusta

Diossss, hoy está infumable de ver DGO, se ponen a cocinar y hablar en gallego Sol, Edu y Danelik, que ME ENFERMA cuando cualquiera habla con ese acento de mierda!

Les molestará a los otros antis de la casa, pero para ver y escuchar de afuera es insoportable!

Metan la puta actividad de una vez! qué largo va a estar y se hace el fin de semana hasta el domingo la gala y el lunes la de eliminación, viejo, tienen que meter algo para rellenar y que no se haga tan largo!!!

Es el nuevo caballito de la producción que metieron para sacar a los de Ema el traba fiero ese.

1 me gusta

Que actividad hacen hoy?

No sé, porque iba a ser a la misma hora de siempre y Martín dijo que en el confesionario que había pasado un problema, que no le dijeron cual y que la iban a hacer más tarde, seguro la van a hacer a la noche hoy que no hay gala ni nada, un plomoooo está siendo el día, un grupo sacando el cuero a full hablando de lo mismo de siempre, y ahora los 4F hablando como gallegos a los gritos en la cocina, cuando ninguno de los otros están ahí, infumable todo, me indignó desde siempre cuando hacen el acento gallego que lo DETESTO

1 me gusta

CALLAAAATE SOL por dios!!! en vez de pasar por debajo del radar para no estar en placa la semana que viene, se esmeran en ser insoportables para que los metan en placa a los 4 el miércoles que viene!

Me está rompiendo los tímpanos Sol gritando con esa voz de pito hablando en gallego!

Lo peor es que eso les trae más hate del afuera, porque posta es insoportable

Hoy estoy que no me cabe una, me irrita cualquier cosa

Seguro como no hay noche de los ex, ya movieron todo estos hijos de puta. Ahí anduvo metiendo mano el cornudo del androide puto

1 me gusta