Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Cómo cuenta toda la historia Zilli. Martín estaba a las carcajadas. icon_lol

2 Me gusta

Martín odiado porque Luana tiene su sweater y no se lo saca para dormir

Cómo me jijeo cada vez que me acuerdo cuando los tiktokers estaban jugando al gallito ciego un sábado como a las 4 de la mañana, y Tincho se despertó de la nada porque estaba durmiendo, y todo despeinado y re prendido fuego la fue a encarar a Titi ajjajaajajajaajajaj

Lo estaba viendo en vivo y me cagaba de risa

1 me gusta

Ema cagado de calor porque no le llega el aire y le tira a Zilli “y si ya me saqué hasta el boxer, qué quéres que haga? el infrarrojo me está apuntando como un francotirador acá”

1 me gusta

Uhhh estos otra vez

SACÁ SACÁ

Poné la pieza de los hombres de vuelta que se están cagando de risa

1 me gusta

Martín y Brian cagándose de risa por lo del teléfono jaajajajajaajjaajaj

Todo colorado está Tincho

Le está explicando a Brian cómo es en el afuera lo del teléfono y mandan a la pausa los pelotudooos

1 me gusta

Cuándo fue eso?

1 me gusta

https://x.com/Zach_Arg/status/2037422669893640399

Jijeando jajajaaj

2 Me gusta

Martín cagándosele de risa en la cara tentado mal, a Brian porque lo mostraron en chota jajajaajajaj

“Yo me muero si se te cae un pedazo de caca en el camino, yo me desmayo ahí” JAJAAJAJJAAJ

3 Me gusta

Está tirando mucha magia el hijo de puta de Martín, increíble cómo le dio una vuelta de rosca, era re planta en las primeras semanas!

2 Me gusta

Están contando el segundo a segundo de cómo agarró el teléfono ajajajaaj estás viendo? @Mandinga16RP

Me estoy cagando de risa

1 me gusta

Martín se ríe como este viejo sin dientes

2 Me gusta

En la semana de la placa planta que Titi quedó en el versus con Tomy, que ella iba a decir que iba por Martín en la cena y él se enteró y la fue a apurar ajjaaj fue el finde ese antes de la eliminación el lunes, no me acuerdo si viernes o sábado

1 me gusta

Ya se habían acostado y se tuvo que levantar para reirse afuera

2 Me gusta

Parte 2? este foro es una locura

1 me gusta

che los 4f estan bastante hateados en todas las redes, menos X.

ex programa

1 me gusta

La producción no los va a sacar, no son tan boludos. Igual que brian, pincoya, wily wonka. Son hateados pero no se van a ir ni en pedo

2 Me gusta

y pero de aca a una final te quiero ver

2 Me gusta

Esperemos que no se pasen por el culo las reglas y vuelvan a entrar a la negra, no?

1 me gusta

para mi la unica forma de que no gane una planta es que entre furia

1 me gusta

La gente que está en facebook es de no creer

2 Me gusta