Cómo cuenta toda la historia Zilli. Martín estaba a las carcajadas. ![]()
Martín odiado porque Luana tiene su sweater y no se lo saca para dormir
Cómo me jijeo cada vez que me acuerdo cuando los tiktokers estaban jugando al gallito ciego un sábado como a las 4 de la mañana, y Tincho se despertó de la nada porque estaba durmiendo, y todo despeinado y re prendido fuego la fue a encarar a Titi ajjajaajajajaajajaj
Lo estaba viendo en vivo y me cagaba de risa
Ema cagado de calor porque no le llega el aire y le tira a Zilli “y si ya me saqué hasta el boxer, qué quéres que haga? el infrarrojo me está apuntando como un francotirador acá”
Uhhh estos otra vez
SACÁ SACÁ
Poné la pieza de los hombres de vuelta que se están cagando de risa
Martín y Brian cagándose de risa por lo del teléfono jaajajajajaajjaajaj
Todo colorado está Tincho
Le está explicando a Brian cómo es en el afuera lo del teléfono y mandan a la pausa los pelotudooos
Cuándo fue eso?
https://x.com/Zach_Arg/status/2037422669893640399
Jijeando jajajaaj
Martín cagándosele de risa en la cara tentado mal, a Brian porque lo mostraron en chota jajajaajajaj
“Yo me muero si se te cae un pedazo de caca en el camino, yo me desmayo ahí” JAJAAJAJJAAJ
Está tirando mucha magia el hijo de puta de Martín, increíble cómo le dio una vuelta de rosca, era re planta en las primeras semanas!
Están contando el segundo a segundo de cómo agarró el teléfono ajajajaaj estás viendo? @Mandinga16RP
Me estoy cagando de risa
En la semana de la placa planta que Titi quedó en el versus con Tomy, que ella iba a decir que iba por Martín en la cena y él se enteró y la fue a apurar ajjaaj fue el finde ese antes de la eliminación el lunes, no me acuerdo si viernes o sábado
Ya se habían acostado y se tuvo que levantar para reirse afuera
Parte 2? este foro es una locura
che los 4f estan bastante hateados en todas las redes, menos X.
ex programa
La producción no los va a sacar, no son tan boludos. Igual que brian, pincoya, wily wonka. Son hateados pero no se van a ir ni en pedo
y pero de aca a una final te quiero ver
Esperemos que no se pasen por el culo las reglas y vuelvan a entrar a la negra, no?
para mi la unica forma de que no gane una planta es que entre furia