Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Stream de Gonza Cardozo con Planticar jajajaja

2 Me gusta

Che los tienen re encanutados a los 4F + Tamara a estas horas está producción puta pro del Bosta.

4 Me gusta

3 Me gusta

Planticar induciendo a Gonza Cardozo de votar a los débiles del grupo de Brian, porque “no sabe qué pasará si caen ellos en placa contra el grupo de Andrea”, ojalá, así no nos joden a nosotros jaajaj

4 Me gusta

Harvey se hace el estratega que nadie conoce su juego

3 Me gusta

Cuando dicen eso, es ley que son más plantas que jugadores

Cuando tiran “estoy jugando”, “vine a jugar”, “soy jugador”, chau, es porque no estás haciendo nada y te cubrís con esa jajaaj

3 Me gusta

Planticar dice que Brian es fuerte en placa

3 Me gusta

Analizando la nominación de mañana, ojota porque Gonza Cardozo deslizó que primero quiere ir por Brian y su grupo, y después por Ema, no sea cosa que los tiktokers no le tiren votos a los 4F o 1 solito y no sé si solo con los votos de Willy Wonka (que por lo que dice siempre, no hay que ir por ellos ahora sino más adelante) y la gorda, pueden meter en placa a los 4F o al menos a Ema y Edu eh!

Maciel y Del bosta no votan, Tamara tampoco, y Martín y Brian no creo que tiren votos para el lado del grupo de Ema!

Danelik no los va a votar, Titi si cumple con lo que dijo la otra vez, tampoco va por el grupo de Ema ahora, el tema son las plantas Lola y Popoggio que van a votar cualquier cosa y van a caer en la básica de tirarle al grupo de Ema capaz porque no se les cae una idea

Luana y Zunino, si se ven en placa, no van a ser tan pelotudos de votar a los 4F, Zilli puede llegar a tirarles unos votos por lo que ha dicho

Y esta vez los 4F votan todos, si votan bien, a alguno se llevan a placa sí o sí

Después el tincho Manuel y Pincoya, fija que tiran votos al grupo de Ema, a Sol uno seguro y a Edu o Ema la vieja

3 Me gusta

Depende de como voten los F4 se pueden llegar a salvar. Si apuntan bien para que no queden muchos con pocos votos y solamente entren 6.

Pincoya va a votar Eduardo-Sol, y Manuel puede ser Emanuel-Sol

Zilli puede que vote Daniela-Titi

4 Me gusta

Encima como los secuestran o no hablan nunca de nominaciones, nunca sabemos a quiénes van a votar, justo hablan de eso Juanicar y Harvey ahora

Porque Sol y Cinzia iban por Maciel y Del bosta sí o sí, pero ahora capaz no van por la gorda para no meter a todo el grupo en placa y dividir votos, entonces deberían ir por Lola, Popoggio, Manuel, y no sé si “traicionan” en secreto tirándole algún voto a Danielik, Luana, Zilli o Zunino eh jajaaj salvo que vayan por Titi y/o Gonza Cardozo o algún votito a Juanicar, porque a Pincoya no creo que la toquen, esa también va a zafar de placa se me hace

Y Willy Wonka también va a zafar de esta placa me parece porque es la menos nociva de las 4 nefastas y encima se lleva bien con los dos grupos grandes y ya hay 2 de ellas en placa y la gorda probablemente también caiga

1 me gusta

Ojo porque también puede pasar la típica que pasa en todos los GH, que todos den por sentado que Sol va a caer en placa sí o sí y no termine votándola casi nadie y no entre en placa jajaja y después se quieran matar como la semana pasada

La gorda va a estar indignada si ella sola vota nomás al grupo de Ema de vuelta jajaaj

3 Me gusta

Porque solamente los dejan un día sin estar nominados

2 Me gusta

Ojo, que tengan cuidado Ema, Edu, Sol y Cinzia cuando termine esto y bebé reno no se ponga a averiguar uno por uno, las direcciones de las casas, eh! :joy: Es tal la obsesión @Alguien

2 Me gusta

Qué lindo sería que mañana se salven de placa los 4 de nuevo, otra semanita redonda y en pija, esto es así, mientras de más placas zafes y más cuando estás en foco, mejor! no es ir a placa siempre

3 Me gusta

Che en twitter están diciendo que parece que Zunino y Luana dieron el consentimiento! jajaaj

3 Me gusta

Juegue, petiso, juegue!

2 Me gusta

Harvey dice que ya se está enojando con las mujeres porque desconfían de su relación con Brian

3 Me gusta

Capaz quieren salir de placa COMO SEA ajajaj

Lo escuché! ojalá se empiecen a pelear o distanciar y haya quiebres ahí, se necesita que se rompa ese grupo de tiktokers, es increíble que les sacamos CUATRO en fila (Tomy, Nick, Kennys y Franco) y siguen siendo una banda todavía!!!

Están este, Titi, Lola, Popoggio y Manuel, y ni hablar que aveces se les suman Pincoya y el grupo de Del bosta!

5 Me gusta

Los tiktokers hablando de que se compraron el último iPhone y que no se decidían qué color comprar, preocupados encima, esos son sus problemas y preocupaciones cotidianos afuera, hablando de todo lo que tienen y ostentando, por eso en el afuera no los quieren y caen mal, y ahí demuestran lo clasistas y materialistas que son, justamente de esas cosas, si estás cagado en guita, es de lo que menos tenés que hablar en GH, a la gente no le interesa eso, y aparte le cae mal

Y salta la ficha de que no son como se muestran en la casa careteando a full porque tienen que convivir con los demás 24/7 y no les queda otra, que no son reales ni genuinos, la planta Lola que parece una tiernita y Titi, estaban contando de los quilombos que tienen en las redes por videos que suben tirándole mierda a alguno o con marcas para canjes

A Gonza Cardozo, afuera, cuando se enteren que es un seco, lo van a limpiar como a un ajo, no coincide con sus estándares ajaajj

3 Me gusta

Hace un rato las mujeres dijeron que conocen a la ex novia de Manuel. Se conocen entre todos estos nefastos.

2 Me gusta