Stream de Gonza Cardozo con Planticar jajajaja
Che los tienen re encanutados a los 4F + Tamara a estas horas está producción puta pro del Bosta.
Planticar induciendo a Gonza Cardozo de votar a los débiles del grupo de Brian, porque “no sabe qué pasará si caen ellos en placa contra el grupo de Andrea”, ojalá, así no nos joden a nosotros jaajaj
Harvey se hace el estratega que nadie conoce su juego
Cuando dicen eso, es ley que son más plantas que jugadores
Cuando tiran “estoy jugando”, “vine a jugar”, “soy jugador”, chau, es porque no estás haciendo nada y te cubrís con esa jajaaj
Planticar dice que Brian es fuerte en placa
Analizando la nominación de mañana, ojota porque Gonza Cardozo deslizó que primero quiere ir por Brian y su grupo, y después por Ema, no sea cosa que los tiktokers no le tiren votos a los 4F o 1 solito y no sé si solo con los votos de Willy Wonka (que por lo que dice siempre, no hay que ir por ellos ahora sino más adelante) y la gorda, pueden meter en placa a los 4F o al menos a Ema y Edu eh!
Maciel y Del bosta no votan, Tamara tampoco, y Martín y Brian no creo que tiren votos para el lado del grupo de Ema!
Danelik no los va a votar, Titi si cumple con lo que dijo la otra vez, tampoco va por el grupo de Ema ahora, el tema son las plantas Lola y Popoggio que van a votar cualquier cosa y van a caer en la básica de tirarle al grupo de Ema capaz porque no se les cae una idea
Luana y Zunino, si se ven en placa, no van a ser tan pelotudos de votar a los 4F, Zilli puede llegar a tirarles unos votos por lo que ha dicho
Y esta vez los 4F votan todos, si votan bien, a alguno se llevan a placa sí o sí
Después el tincho Manuel y Pincoya, fija que tiran votos al grupo de Ema, a Sol uno seguro y a Edu o Ema la vieja
Depende de como voten los F4 se pueden llegar a salvar. Si apuntan bien para que no queden muchos con pocos votos y solamente entren 6.
Pincoya va a votar Eduardo-Sol, y Manuel puede ser Emanuel-Sol
Zilli puede que vote Daniela-Titi
Encima como los secuestran o no hablan nunca de nominaciones, nunca sabemos a quiénes van a votar, justo hablan de eso Juanicar y Harvey ahora
Porque Sol y Cinzia iban por Maciel y Del bosta sí o sí, pero ahora capaz no van por la gorda para no meter a todo el grupo en placa y dividir votos, entonces deberían ir por Lola, Popoggio, Manuel, y no sé si “traicionan” en secreto tirándole algún voto a Danielik, Luana, Zilli o Zunino eh jajaaj salvo que vayan por Titi y/o Gonza Cardozo o algún votito a Juanicar, porque a Pincoya no creo que la toquen, esa también va a zafar de placa se me hace
Y Willy Wonka también va a zafar de esta placa me parece porque es la menos nociva de las 4 nefastas y encima se lleva bien con los dos grupos grandes y ya hay 2 de ellas en placa y la gorda probablemente también caiga
Ojo porque también puede pasar la típica que pasa en todos los GH, que todos den por sentado que Sol va a caer en placa sí o sí y no termine votándola casi nadie y no entre en placa jajaja y después se quieran matar como la semana pasada
La gorda va a estar indignada si ella sola vota nomás al grupo de Ema de vuelta jajaaj
Porque solamente los dejan un día sin estar nominados
Ojo, que tengan cuidado Ema, Edu, Sol y Cinzia cuando termine esto y bebé reno no se ponga a averiguar uno por uno, las direcciones de las casas, eh!
Es tal la obsesión @Alguien
Qué lindo sería que mañana se salven de placa los 4 de nuevo, otra semanita redonda y en pija, esto es así, mientras de más placas zafes y más cuando estás en foco, mejor! no es ir a placa siempre
Che en twitter están diciendo que parece que Zunino y Luana dieron el consentimiento! jajaaj
Juegue, petiso, juegue!
Harvey dice que ya se está enojando con las mujeres porque desconfían de su relación con Brian
Capaz quieren salir de placa COMO SEA ajajaj
Lo escuché! ojalá se empiecen a pelear o distanciar y haya quiebres ahí, se necesita que se rompa ese grupo de tiktokers, es increíble que les sacamos CUATRO en fila (Tomy, Nick, Kennys y Franco) y siguen siendo una banda todavía!!!
Están este, Titi, Lola, Popoggio y Manuel, y ni hablar que aveces se les suman Pincoya y el grupo de Del bosta!
Los tiktokers hablando de que se compraron el último iPhone y que no se decidían qué color comprar, preocupados encima, esos son sus problemas y preocupaciones cotidianos afuera, hablando de todo lo que tienen y ostentando, por eso en el afuera no los quieren y caen mal, y ahí demuestran lo clasistas y materialistas que son, justamente de esas cosas, si estás cagado en guita, es de lo que menos tenés que hablar en GH, a la gente no le interesa eso, y aparte le cae mal
Y salta la ficha de que no son como se muestran en la casa careteando a full porque tienen que convivir con los demás 24/7 y no les queda otra, que no son reales ni genuinos, la planta Lola que parece una tiernita y Titi, estaban contando de los quilombos que tienen en las redes por videos que suben tirándole mierda a alguno o con marcas para canjes
A Gonza Cardozo, afuera, cuando se enteren que es un seco, lo van a limpiar como a un ajo, no coincide con sus estándares ajaajj
Hace un rato las mujeres dijeron que conocen a la ex novia de Manuel. Se conocen entre todos estos nefastos.