Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Hermoso es ver cómo hasta los uruguayos se le dan vuelta a bebé reno. Te va a dar un bobazo de tanto resentimiento y envidia, gorda re pelotuda! Transatlántico de chivito

2 Me gusta

Decilo Daniii, que los 4F no son tan hijos de puta como la gorda piensa y que te querés venir a divertir con nosotros porque no estamos llenos de odio y la querés pasar bien y no estar 24/7 obsesionada con 2 personas!

2 Me gusta

Es como tiraron Ema y Edu la idea de hacer un debate abierto y respetuoso como para obtener un beneficio, pero con gente como la gorda nefasta y la chorra creo que no se podría.

2 Me gusta

Se nota que Daniela por lo que labura, sabe muchísimo más y mejor controlarse y moverse, la gorda se deja llevar por el odio haciéndolo personal

Me juego la pija que cuando la gorda esté afuera, se la va a agarrar con la gente y diciendo “lo valoreee, miren a quién están bancando, cuando en los otros Gh ganaba una persona buenaaa” y llorando con eso, el GH de Del Morbo mató todo, se piensan que siempre GH lo tiene que ganar uno “bueno”

2 Me gusta

Y no, porque no pierden nunca ellas, ni una autocrítica

Del bosta hace 1 hora que está en el confesionario, ya es ABUSO!! le pasan toda la data y hasta por pantalla seguro con tuits y todo, y encima le saca el lugar en el confesionario a otro que quiere ir seguro

2 Me gusta

Le conviene seguir escondida mejor para su bien a la gorda chota, porque placa que toque y contra un par de fuertecitos… arrivederci, lechón!

2 Me gusta

Poneme a los 4F un rato, director sorete, anoche no los pusieron y hoy no pude ver casi nada en todo el día pero fija que ni los mostraron casi

2 Me gusta

Qué hace Del bosta con esa bolsa de super!

Cuando los tiktokers salgan y vean el prontuario de la chorra, se van a querer matar y afuera ni pelota le van a dar para no quedar pegados jajaaj

2 Me gusta

como los tiene agarraditos de una mano del boca a los tiktokers.

3 Me gusta

Que se vaya la gorda,ni su grupo la extrañaría

3 Me gusta

Cómo censuran a los 4F loco, es al único grupo que todavía no mostraron post gala

Ahora van a dejar a los tiktokers cocinando, podrido!

2 Me gusta

Que alguien se avive y le meta la fulminante a la gordaaa por favor! cuándo las van a usar? después se van de la casa sin usarla

2 Me gusta

Ponchan al grupo de Del bosta y SIGUEN hablando del grupo de Ema!!! es increíble, hace 3 horas reloj que hablan de lo mismo

2 Me gusta

-MARTIN HACE UNA BUENA JUGADA

La gorda inmunda de Ubfal: código de machos
#GranHermano

5 Me gusta

Mirá cómo le hacen caso a Del bosta y apagan al toque y re temprano la luz de la pieza de las minas

En el otro GH se las apagaban como a las 4 o 5 de la mañana fácil y a la de la pieza de los hombres tienen que estar prácticamente todos acostados para que se la apaguen

2 Me gusta

Planticar ya está metido en el otro grupo planeando contra Brian

3 Me gusta

Ojalá que los tiktokers la hayan visto por los que fueron saliendo y quieran ir a sacarle uno al grupo de Brian y sus tiros vayan todos para ese lado, así zafan los 4F, que solamente la gorda y Daniela pueden votar, y si no votan bien, puede que zafemos de caer en placa de vuelta

2 Me gusta

Cortaron. Estaban diciendo que a Pincoya la retaron por nudista y Manuel dijo que es un asco.

4 Me gusta

Esta placa me parece que la producción va a querer sacar a Zunino o Luana, para emparejar un poco, y bueno, tendremos que mandarlos al muere para salvarnos los 4

2 Me gusta

Pasó Ema por la cocina, tiró un par de frases con Titi y los tiktokers y la cámara no lo sigue ni lo muestra

Igual, Titi le preguntó si estaba bien, qué están secuestrando estos forros?

Falta que se hayan peleado de vuelta los 4

2 Me gusta