Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

El grupo de tiktokers no tienen grietas porque todavía no ganaron ningún beneficio, ahí se van a ver las prioridades de cada uno. El núcleo duro original era el de Lolo, Lola, Kennys y Franco, los demas se fueron sumando después. Si se va Lola ese grupito empieza a fracturarse, estoy seguro

3 Me gusta

Ahí está la gorda tóxica tirándole la bronca a Daniela, obsesiva de mierda!!!

No le entra una bala a la gorda de mierda esta, siempre quiere tener la razón, no acepta posturas distintas, quiere manipular a los demás llenándole la cabeza, y que sean igual que ella y que digan lo mismo que ella, yendo todos a patotear

Hay que sacarla a la gorda de mierda esta, porque sino no va a dejar de hablar de la negra!!! y encima la otra desde la casa, cada vez que nombran el tema, le debe hacer peor, los 4F ni la nombran a la negra!

3 Me gusta

Daniela los quiere salvar y la gorda quiere seguir yendo al frente, ojalá la saquemos este lunes!

2 Me gusta

En twitter unos quieren ir por el 3va y otros por Lola, si queda también la gorda van a dividir mucho

3 Me gusta

Escasa materia gris= nulo conflicto
Por eso los idiotas son mas felices

3 Me gusta

Daniela quiere mucho a ese grupo. Hace varios dias los quiere avivar y no cazan una.

2 Me gusta

Prefiero sacar a la gorda y dejar a Lola y la trava, mirá lo que te digo, se abre Daniela de ese grupo de mierda, no se habla más de la negra, Maciel queda regalada, Del bosta hiper debilitada al borde de abandonar y chau obsesión con Sol y Cinzia

3 Me gusta

Es DURÍSIMA la gorda para entender, increíble, se hace la puritana y moralista y quiere usar las mismas armas que los que ella critica, en qué quedamos entonces?

El odio y resentimiento la puede más

5 Me gusta

Es algo ventajosa en parte la actitud de la gorda de mierda esa para poder sacarla, porque va a terminar por romper el grupo ella misma con esa actitud de bebé reno del orto que tiene y por ende, las compañeras se van a terminar por cansar y a la primera que van a poner para que la sacrifiquen es a ella. Hay que dejarla que se siga exponiendo, se hace al spiedo solita. Hasta Tamara desde afuera se dió cuenta lo turbia que es!

5 Me gusta

Convengamos que Edu se va ganando su fandom de a poco. Ojota!

2 Me gusta

Daniela está a NADA de decir que si se meten con lo personal de Del bosta, la arruinan porque ella ya pasó ese límite con Sol

Encima la gorda dice que se metieron con que la negra era violenta, PERO NO SE METIERON NI CON LAS HIJAS de la negra, ni con familiares de NADIE, los 4F NUNCA jugaron con la familia de nadie, Del bosta sí

Y la gorda, convenientemente, se olvida que Del bosta le dijo “estás llorando todo el día porque extrañas a tu hija”, no le dijo solamente lo que dice la gorda que dijo Del bosta de la hija

Les está diciendo básicamente que la gorda y Del bosta, hicieron lo mismo que critican de ellos, que son iguales y se quejan de los otros!!!

3 Me gusta

Olvidate, las concha caliente ya quieren consolar al Tincho.

3 Me gusta

Cómo no cae en placa mañana la re puta madre, me falló Tincho, era fulminarla a ella, no a Del bosta, a esa las viejas de Facebook no van a salvarla, hay que re cagarla a votos, no la puedo ni escuchar ya

Encima Daniela les dice eso, como diciendo que no voten a los 4F ahora porque es al pedo, no se van a ir porque son fuertes y corren riesgo ellas, pero no lo dice para mí por miedo a complot, pero la gorda está tan empecinada y ciega de odio, que los quiere re cagar votando a 2 de los 4 del grupo de Ema todas las putas placas pensando que así los va a sacar jajaaja

Le ves la cara de odio que tiene, cuando ni siquiera fueron capaces de decirle feliz cumpleaños a Ema, los meten a todos en la misma bolsa, y Sol no es lo mismo que Ema, ni él que Cinzia

3 Me gusta

Bombay?

No no, Heredero, lo abrí hoy, muy rico la verdad!

2 Me gusta

Es muy difícil si la gorda no le cree ni le va a creer NADA a Sol, ya es personal lo de ella, y eso ojalá la saque este lunes

Cuando podrían llamarlo a Ema a charlar bien y les aclararía muchas cosas, quedarían de cara

2 Me gusta

El motor que la mueve a la cría de mamut esa es simple y llanamente que Sol y Cinzia son flacas y ella es un motor de barco pesquero.

2 Me gusta

Creo que hizo como la otra vez, fulminó al que quería mandar a placa (Lola, Maciel) y tiró el otro voto (Pincoya, Andrea)

3 Me gusta

Que gorda mala leche que es yipio. Que comentario de mierda le tiro a daniela.

4 Me gusta

Ahí le dijo Daniela, “eso es para una etapa muchísimo más adelante”, se dio cuenta que los 4F no se van a ir cuando quiera la gorda y ya, en cambio el mamut oloroso quiere ir TODAS LAS PLACAS a ponerlos a los 3 en placa y así dividir votos y van a terminar sacándolas a ellas, no la ve la gorda de mierda por el odio que tiene adentro

3 Me gusta