Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Ya sospechan que son todas negativas hasta nuevo aviso, pero no sé si se avivan de que no conviene tantos en placa

3 Me gusta

me cae muy bien la vieja zilli. Me re compraria esa vieja si estaria en la casa.

4 Me gusta

Deben haber recaudado linda guita con la placa pasada, y ahora van a meter varias negativas porque la gente sigue sacando plantas pero votando mucho más jajaja y ya quedan pocas, si meten una es para sacar a Lola

2 Me gusta

5 Me gusta

El grupo de Ema tiene que hacer migas con el grupo de Brian entero hoy y mañana, para asegurarse que de ellos 5 + Danelik, no tiren ningún voto a los 4F, y así podemos zafar de vuelta si los demás votan a los Zunino, Luana, etc

2 Me gusta

Tamara tira para los 4f pero anda con todos para disimularla un toque, hasta la gorda fuentón de achuras se dió cuenta.

3 Me gusta

Cómo está leyendo la INTERNA de su grupo el Zuni!

2 Me gusta

muy mogolica es zoe, llega a ganar el tincho y es toda de ella.

3 Me gusta

Todos los grupos tienen internas menos los tiktokers

3 Me gusta

No sé cómo hacen!!! o no juegan y prefieren primero estar todos bien entre ellos, o no se entiende

2 Me gusta

Porque ninguno piensa y hacen lo que les dice Titi

4 Me gusta

Lo estan matando a brian (zilli luana y zunino)

1 me gusta

Y como 10 veces dijo que no está enojado

3 Me gusta

Al pedo entro Zoe,le levanta el perfil al tincho nomás

3 Me gusta

el tincho tiene el perfil de los ultimos ganadores, si no gana pega en el palo

encima no paran de inflarlo.

4 Me gusta

Acá tomándome un gin tonic de limón y gengibre a doble pantalla, la casa de GH prendida en DGO y mirando el partido de los bolitas, qué más se puede pedir?

4 Me gusta

Para mí,Martín quedó medio como chupamedia que lo salve al villuca después que lo puteo a la tarde

2 Me gusta

Cómo están de ardidas el grupito de Del Bosta porque les fulminaron a 2! se pensaban intocables?

Y Willy Wonka al borde del complot induciendo a que voten a Sol, Cinzia y todo ese grupo

Si nunca se probaron en placa ellas, si son buenas jugadoras, tienen que mandar a placa a los Edu, Zunino, Luana, que los puedan sacar, no a los fuertes!!

4 Me gusta

Ahí la llamaron a Del bosta para pasarle la info fresquita recién salida del horno porque no caza una

Ojalá le digan que no voten a los 4F o son boleta jajaja

2 Me gusta

La gorda diciendo que los 4F están planificando 24/7 las estrategias y re que hablan de juego media hora por día y después se la pasan boludeando y ella se la pasa hablando pestes de Sol y Cinzia todo el día, mamadera

2 Me gusta