Ya sospechan que son todas negativas hasta nuevo aviso, pero no sé si se avivan de que no conviene tantos en placa
me cae muy bien la vieja zilli. Me re compraria esa vieja si estaria en la casa.
Deben haber recaudado linda guita con la placa pasada, y ahora van a meter varias negativas porque la gente sigue sacando plantas pero votando mucho más jajaja y ya quedan pocas, si meten una es para sacar a Lola
El grupo de Ema tiene que hacer migas con el grupo de Brian entero hoy y mañana, para asegurarse que de ellos 5 + Danelik, no tiren ningún voto a los 4F, y así podemos zafar de vuelta si los demás votan a los Zunino, Luana, etc
Tamara tira para los 4f pero anda con todos para disimularla un toque, hasta la gorda fuentón de achuras se dió cuenta.
Cómo está leyendo la INTERNA de su grupo el Zuni!
muy mogolica es zoe, llega a ganar el tincho y es toda de ella.
Todos los grupos tienen internas menos los tiktokers
No sé cómo hacen!!! o no juegan y prefieren primero estar todos bien entre ellos, o no se entiende
Porque ninguno piensa y hacen lo que les dice Titi
Lo estan matando a brian (zilli luana y zunino)
Y como 10 veces dijo que no está enojado
Al pedo entro Zoe,le levanta el perfil al tincho nomás
el tincho tiene el perfil de los ultimos ganadores, si no gana pega en el palo
encima no paran de inflarlo.
Acá tomándome un gin tonic de limón y gengibre a doble pantalla, la casa de GH prendida en DGO y mirando el partido de los bolitas, qué más se puede pedir?
Para mí,Martín quedó medio como chupamedia que lo salve al villuca después que lo puteo a la tarde
Cómo están de ardidas el grupito de Del Bosta porque les fulminaron a 2! se pensaban intocables?
Y Willy Wonka al borde del complot induciendo a que voten a Sol, Cinzia y todo ese grupo
Si nunca se probaron en placa ellas, si son buenas jugadoras, tienen que mandar a placa a los Edu, Zunino, Luana, que los puedan sacar, no a los fuertes!!
Ahí la llamaron a Del bosta para pasarle la info fresquita recién salida del horno porque no caza una
Ojalá le digan que no voten a los 4F o son boleta jajaja
La gorda diciendo que los 4F están planificando 24/7 las estrategias y re que hablan de juego media hora por día y después se la pasan boludeando y ella se la pasa hablando pestes de Sol y Cinzia todo el día, mamadera