Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Es CLAVE no ir por Del bosta esta placa, o van a ir por Sol o Cinzia

Hay que ir por MACIEL, que ni las viejas de Facebook se van a calentar por salvarla, o por Lola, Lolo o la gorda si cae, ignorarla a Del bosta y no hacerla grande en un mano a mano, que se den cuenta que el foco estaba en otro lado!

4 Me gusta

Sol hablando con Tamara bien y la sacan al toque jajaaj

NO PODRÁN PANELISTAS ANTIJUEGO

1 me gusta

Sisisi, el androide dijo eso a Tincho, que los fulminaba a dos y les sacaba la nominación, a Cinzia le hicieron eso la otra vez, así que no le tienen que dejar que cuente la espontánea eh, que no se hagan los pelotudos mañana

1 me gusta

Llegó a hacerla ella o fue otro cuando se estaba despidiendo el planta?

2 Me gusta

Yyyy, ella fue al confesionario cuando se fue Franco, porque yo la vi después de la gala volviendo de atrás, así que seguro tocó el timbre, y que todavía no había líder, y preguntó, seguramente no estaba hecha todavía, no me pareció que haya tocado otro antes

Si la hizo ella, nos re conviene, porque iban para Sol y Ema seguro

Sino, ojalá la haya hecho alguno del grupo de Brian o Cinzia o Sol, el tema es que si la hicieron ellas y le dieron votos a Maciel y/o Del bosta, tiraron la espontánea al pedo, pero si fue así, al menos se la bloquearon a los otros jajaj

2 Me gusta

Cantidad de videos pasaron hoy, los 3 de Brian y otros 4 o 5 más

2 Me gusta

Por eso el androide iba a las chapas, y casi no interactuó con la casa

3 Me gusta

16 puntos de rating hizo el DAR

Es lo único que le debe importar al androide a esta altura, ya si después fue cualquier cosa, son dos mangos aparte jajaaja

4 Me gusta

Marianela, Diego, Nadia, Cristian U, Ema, Sol, Trezeguet, Tamara, Edu, Frodo, Alfa, Coti, Ariel, La Pelona, Catalina, Tato, Luz y Brian Sarmiento.

Metan a dos mas cualquiera que les gusten, tenes un GH clasico y no tienen que tocar nada la producción.. Solo dejar fluir.

5 Me gusta

Flojardi hoy, me voy a ver a nuestros hermanos bolivianos

3 Me gusta

13 nominaciones grabadas y 6 en vivo y 8 nominados MÍNIMO

Y si, era cantado que le daba los votos a Popoggio que seguro quería votar al Brian, se los tirará a Luana y Zunino?

1 me gusta

Prode de nominaciones?

Yipio
Lolo
Lola
Manuel
Nazareno
Titi
Pincoya
Emanuel
Cinzia
Eduardo
Sol
Zilli
Zunino
Danelik
Martin
Brian
Luana
Juanicar
Daniela

2 Me gusta

Estaban charlando Tamara y Sol, con Edu y Ema al lado, SE VIENE?

Y cambiaron al stream de los del grupo de Brian, Zilli dice que van a estar en placa 2 de ellos 3

A Zilli capaz no la votan eh, ojota

3 Me gusta

chances de que se vaya andrea del bosta en esta placa? seria cine

4 Me gusta

Del bosta
Maciel

Gorda
Lola
Harvey
Cinzia
Sol
Zunino
Luana
Popoggio
Juanicar

Se salvan Ema, Eduardo, Willy Wonka, Danelik, Tamara, Zilli, Manuel, Titi y Pincoya, más Brian y Martín

2 Me gusta

Zunino está re caliente porque lo salvó a Brian y se estaban peleando a la tarde con Martín ajjaja

3 Me gusta

Pero me refería quien vota cada uno. Algunos no tengo ni idea

2 Me gusta

El tema es que ahí el versus sería Sol vs ella, y tengo mucho miedo por las viejas de Facebook y TODO el hate que tiene Sol hasta en twitter!

2 Me gusta

Ahh yy eso es imposible ya en esta edición, porque nunca saben qué placa es ellos, pueden tirar para cualquier lado

2 Me gusta

Furioso con Martín el Zuno jajaj

2 Me gusta