Un GH de solo ex jugadores hubiese sido una locura
12 puntos redondeó el rating dicen en las redes hoy, algo repuntó!
Debe ser por la selección que solo lo dio telefe
Está celosa Sol kjjj
Le va a dar un acv a sol no puede hinchar los huevos todo el dia
Llorange se va ir eyectada por un tubo, la peor jugadora de la historia. Se viene la gran domada de la reina Andrea
Es muy boluda está mina, pero acá me hizo reir
No sé cómo no la vieron, el próximo si hacen uno el año que viene, tendría que ser así, pero ya quemaron a varios poniéndolos en este
Para mí no pensaban que con ex de los GH viejos iba a gustarle a mucho público y a tener banca, los pusieron de relleno y ahora con el programa empezado cayeron en que gustaron
Si eran todos ex GH copados, hubiera sido una bomba esto, todos jugando y mucha nostalgia y debería haber sido este GH por los 25 años, en otro ya no sé si daba
El shipeo SOLZIA le encantó al androide, listo, no va a querer saber nada con sacarlas jaajaj
Che no va a ganar nunca una mujer kjjjj
Unas ganaaas los panelistas de que Sol y Tamara se peleen, ojalá se una al grupo y los re cague a estos!
Porqué no dicen que va a chocar con la gorda y Del bosta también? o con Brian y algún otro?
En un mes se le vence el contrato!
Se la banca la ex gh 2011. Maneja bien el show
Qué falsa la chorra esta, si se lo dijiste en un juego donde se estaban peleando!! no lo dijiste hablando en la cocina como una charla normal
SALTÓ LA FICHA! ESTÁ RE CAGADA DE QUE LE HABLEN DE SU VIDA PRIVADA, que se avive la Zilli o alguno de los más grandes y la pinche por ahí, agarra la giratoria con un infarto en mano!!!
Nooo, hizo la espontánea y LA PERDIÓ ajajajaja
GIGANTE TINCHOOOO
Chee del cumple de Ema no mostraron nada estos forros!
Que le giren unas pizzas y la película que les pidió!
Pero no era que no anulaba los votos esta semana?
Vengan de a 1, pero a mi no me cabe sol, el papel de mala no se lo banca naa podes ser mala y lárgate a llorar como una nenita !
Lo renueva tranquila. La aman en Facebook y en Twitter