Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Parece que Luana y Zunino dieron el consentimiento? JAJAJAJ
#GranHermano

Emanuel entró y los vio. Sol quería saber todos los detalles.

#GranHermano automaticamente mañana Del Morbo:

6 Me gusta

Yo no entiendo de dónde sacan la guita, o son zarpados vividores y mantenidos por los padres que están cagados en guita, o no sé, porque Titi y Lola no laburan, ponele que Popoggio y Manuel sí, porque han contado, pero esas dos, de qué laburan? si dijeron que hacen videos en las redes nomás, tanto monetizan como para tener una vida así por subir videos pelotudeando y sin ser famosas?

Zarpada estafa y curro debe ser eso, Titi para “charlar” sobre tu caso o “aconsejarte”, te debe cobrar una fortuna y todo en negro e inchequeable porque no es ni psicóloga ni couch ni nada, lo mismo el novio de Lola que contó una vez que ofrece “cursitos” de no se qué y hasta el ex de Zoe se le cagaba de risa, y el ex de Luana lo mismo, todos esos pendejos streamers y tiktokers, para mí a la guita grande la sacan de engatuzar pendejos boludos con cosas así, si los investigan, caen todos

De canjes únicamente no creo que sea, deben estar en estafas piramidales, criptomonedas, apuestas y gilada así donde enganchan a los nenazos

4 Me gusta

Por favor que Yipio quede mañana en placa ya quiero estrenar esta foto

4 Me gusta

En realidad para mí tiene mas el perfil de Mauro (el que andaba con Furia).
Todavía no se muestra uno muy símil o marcado a los que ganaron, pero sin embargo a mí sensación temprana, a Martín se le puede asomar algo de ese perfil por ejemplo.

2 Me gusta

Salvó los muy muy grandes los tiktokers no ganan plata, en todo caso tenés que arreglar con las marcas. Distinto es el caso de los streamers que si la levantan en pala porque kick en realidad es una plataforma de apuestas ilegales, pero igual en la casa no hay ninguno y se entiende perfectamente, seguramente ganas más haciendo unas horas que entrando a la casa.

3 Me gusta

Cantadisimo.

En algún momento los que juegan o generan (4f o Brian) se queman y empiezan a salir. Los que los seguían ya dejan de mirar el programa. Entonces aparecen las señoras del face con el voto valores.

A Manuel lo elevó la pelea con Sol, lo elevó lo de Zoe y lo va a elevar la rivalidad con Brian. Adenás se planta bien en todas las confrontaciones.

3 Me gusta

Esta boba en vez de destruirlo, consiguió todo lo contrario. Dió lástima la mina

4 Me gusta
4 Me gusta

La censura a los 4F es demasiada. Dos días seguidos sin mostrarlos #GranHermano

Por eso nos pararemos siempre del otro lado de la nefasta producción.
Si censuran a los 4 F es porque les está yendo bien .

Por eso nos pararemos siempre del otro lado de la nefasta producción.
Si censuran a los 4 F es porque les está yendo bien .

4 Me gusta

Fanaticheco @Teamonitos
Brian es la furia en versión hombre de este GH, cada vez más esquizofrénico, me encanta.
#GranHermano

5 Me gusta

Todas redonditas hasta ahora vienen siendo para el hormonado!

2 Me gusta

Encima se obsesionada, mitómana patológica la gorda Bebé Reno
https://x.com/i/status/2039163418347774356

3 Me gusta

Estimado, te veo muy metido en el certamen analizando el mínimo detalle de este ridículo programa.

Saludos cordiales

1 me gusta

Ema Vitch y Ulises eran cordobeses y putos, Juanicar es porteño (creo) y ni siquiera es gay porque es bisexual. Todo mal hace el enano Frodomora

3 Me gusta

Edugod sigue con la camiseta de Argentina :joy:

2 Me gusta
4 Me gusta

Zilli: “Qué estaban haciendo que GH les piedió el consentimiento”
Luana y Zunino: …
Manuel: “No contestan”
Zunino: “Estabamos acostados juntos y con una pierna afuera”
#GH2026

3 Me gusta

3 Me gusta

De quién carajo habla?

Titi y Popoggio tirándole la bronca a Gonza Cardozo con Manuel, porque dicen que les cae mal que él quiera caerle bien a todos y hable con todos como si nada ajajja y no se animan a decírselo, que le dicen al tincho que le diga

Empiezan los quiebres en ese grupito de mierda!!!

Qué pésimos jugadores, quieren aislarse en su grupito y no hablar con nadie del otro grupo y que ni se junte o comparta en la convivencia, llevan el odio en la sangre, quieren aislar, odiar y sacar el cuero nomás, muy tóxicos

Están cagadas de que se vaya al otro grupo jajaja lo tratan de tibiooo, es EXTASHISH esta charla!

2 Me gusta