Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Alguien que vio el Gh 2011? Como fue lo de la traicion de Pepa al grupo grande? Solo hay lugar para un pepa por edicion. y si alguien se acuerda como fue que se unieron gisella y pamela?

2 Me gusta

Las dos cosas al mismo tiempo

2 Me gusta

Lindas gomas la India. Un fuego la veterana

4 Me gusta

Se pelearon Danelik y Luana POR BRIAN

DANELIK: “Ella pelea por hombres…ahora que ve que Brian está en la cabecilla, se lo quiere agarrar…que se lo meta en el culo a Brian”

CINZIA: “Vos ayer le tocaste a Zunino, ahora ella quiere tocar a Brian. No se toquen a los maridos, boluda”

#GranHermano

5 Me gusta

Le fue a contar a Cristian U que el grupo grande se iba a autonominar. Le dijo todo mientras jugaban al pool.

Giselle y Pamela jugaron juntas desde un comienzo. No estaban ni con el grupo de los pibes, ni con las minas lindas que se fueron al principio, ni con el de Cris U, Alejandro, Luz, Jesica.

2 Me gusta

6 Me gusta

JuaniCARP

5 Me gusta
3 Me gusta

Pasaron Martin y Juanicar

2 Me gusta

La cara de orto de Yipio. Para que está una persona así en la casa?

4 Me gusta

Vienen Brian, Gonza Cardozo, Daniela y la caniche. Vamos Brian

2 Me gusta

Ganó Brian

Con la caniche. Pasaron los dos.

2 Me gusta

Ema y Pincoya vs. Zuni y Lola

2 Me gusta

Creo que ganó Ema. Estoy con el partido de Italia

2 Me gusta

Ganó Emanuel con el lastre de Pincoya

Emanuel le hizo la psicología a Lola y a Zunino para que terminen de jugar para el, en la prueba de líder y les ganó la :goat: #GranHermano

Lola y Zunino se equivocaron y empezaron a da vuelta las piezas del equipo contrario. Que inservibles son JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA #GranHermano

Lola es muy boluda y contagia a quien sea, ahora a zunino jajajajaja #GranHermano

3 Me gusta

Descalificadas Cinzia y Danelik. Ganaron Titi y Zilli.

4 Me gusta

Esos equipos mezclados que arman para que no haya tanta posiblidad que ganen del mismo grupo jajaja igual lo hacen pensando en los F4 + Brian/Zilli.

2 Me gusta

martin viejo nomassssssssss

3 Me gusta

Animal competitivo Martincho

4 Me gusta