El pibito ese empezó a ventilar un montón de cosas que la podía perjudicar a luana, le dijeron lo q tenía que decir, lo estaba leyendo
Al final de ese video, la gorda dice que GH la llamó y le dijo que “cuide las palabras” por lo que dijo anoche de la votación y la producción
Porqué no la queman en vivo a esta sorete acomodada? si lo dijeran Sol o Ema, a la noche sacan comunicado y los re queman ante la casa y ante el afuera
Esas cosas me dan por las pelotas
Seguro lo re contra corten y editen para dejar como un versero a Brian, el otro está acomodado y no puede ganar hate esta semana porque lo van a re cagar votando y más si hoy tiene el DAR y queda mal parado
Con que le diga que no se olvide que cagó a trompadas al hermano cuando le dijo que era puto, con eso lo ARRUINA, le quiero ver la carita al tincho después de eso por más que no se lo cuente a la casa
Se está haciendo esperar el nuevo ataque de presión!
pincoya vendiendo humo diciendo que la gente que la sigue es humilde y por eso no puede hacer fuerza para que se vayan las chicas de los 4F
Están quemando la premisa ya.
zilly metiendole ficha a tamara en contra de andrea del bosta jaja
Al trabuco asqueroso de Marciel también lo llaman por lo bajo y le advierten que baje el gallito un poco lejos de exponerlos. Quién mete guita por esos impresentables? Será alguna marca? Tanto les sirve la mala imagen?
Son los que seguro la producción SIEMPRE quiso que lleguen lejos, y les salió mal
De que equipo es conchita nazareno? Del pincha? De River? De Unión?
Creo que es de la mufademia
La temática del cumple fue por los Andes dijo
Manuel tiene una pinta de ser medio manipulador y mala leche, no me trago ni ahí esta imagen que está vendiendo. Pero todo el quilombo con Zoe esconde a la verdadera culpable de los problemas de la chetita y es la madre.
Por que no les dan el partido para mirar? Quiero ver a ema y zunino debatiendo de la scaloneta.
Del morbo dijo anoche que van a ver el partido
Pero es a las 8 y media, porqué no le hicieron el cumpleaños de Ema ahora? será porque sigue la prueba de líder en el Espiando tipo 5 de la tarde?
La segunda parte del cumpleaños de Ema es pizzas y película para la noche… Calculo, porque él pidió eso
Ojalá pero no la veo, ya tienen el partido a las 8 y media que seguro les van a entrar comida, picada o algo de eso, salvo que sea el partido solo porque después les traen las pizzas, pero después está la gala, la prueba del líder, los fulminados, el DAR, va a ser para bardo a la noche, le tocó un pésimo día en la casa para cumplir años a Ema lamentablemente jajaaj
Encima, son capaces de fulminarlo si gana alguien del otro grupo, en el día de su cumpleaños, a propósito
Bueno, me voy a ver el repechaje, después vuelvo tipo 18, ojalá no se arme quilombo en estas horas! y que gane la prueba del líder alguno del grupo nuestro!!!