Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

El pibito ese empezó a ventilar un montón de cosas que la podía perjudicar a luana, le dijeron lo q tenía que decir, lo estaba leyendo

1 me gusta

Al final de ese video, la gorda dice que GH la llamó y le dijo que “cuide las palabras” por lo que dijo anoche de la votación y la producción

Porqué no la queman en vivo a esta sorete acomodada? si lo dijeran Sol o Ema, a la noche sacan comunicado y los re queman ante la casa y ante el afuera

Esas cosas me dan por las pelotas

3 Me gusta

Seguro lo re contra corten y editen para dejar como un versero a Brian, el otro está acomodado y no puede ganar hate esta semana porque lo van a re cagar votando y más si hoy tiene el DAR y queda mal parado

2 Me gusta

Con que le diga que no se olvide que cagó a trompadas al hermano cuando le dijo que era puto, con eso lo ARRUINA, le quiero ver la carita al tincho después de eso por más que no se lo cuente a la casa

4 Me gusta

Se está haciendo esperar el nuevo ataque de presión!

3 Me gusta

pincoya vendiendo humo diciendo que la gente que la sigue es humilde y por eso no puede hacer fuerza para que se vayan las chicas de los 4F

6 Me gusta

Están quemando la premisa ya.

4 Me gusta

zilly metiendole ficha a tamara en contra de andrea del bosta jaja

2 Me gusta

Al trabuco asqueroso de Marciel también lo llaman por lo bajo y le advierten que baje el gallito un poco lejos de exponerlos. Quién mete guita por esos impresentables? Será alguna marca? Tanto les sirve la mala imagen?

2 Me gusta

Son los que seguro la producción SIEMPRE quiso que lleguen lejos, y les salió mal

2 Me gusta

De que equipo es conchita nazareno? Del pincha? De River? De Unión?

1 me gusta

Creo que es de la mufademia

La temática del cumple fue por los Andes dijo

2 Me gusta

Manuel tiene una pinta de ser medio manipulador y mala leche, no me trago ni ahí esta imagen que está vendiendo. Pero todo el quilombo con Zoe esconde a la verdadera culpable de los problemas de la chetita y es la madre.

5 Me gusta

Por que no les dan el partido para mirar? Quiero ver a ema y zunino debatiendo de la scaloneta.

1 me gusta

Del morbo dijo anoche que van a ver el partido

Pero es a las 8 y media, porqué no le hicieron el cumpleaños de Ema ahora? será porque sigue la prueba de líder en el Espiando tipo 5 de la tarde?

1 me gusta

La segunda parte del cumpleaños de Ema es pizzas y película para la noche… Calculo, porque él pidió eso

4 Me gusta

A este tema también me acuerdo que lo usaban mucho en ese GH, estaba de moda! Que temazo loco.

3 Me gusta

Ojalá pero no la veo, ya tienen el partido a las 8 y media que seguro les van a entrar comida, picada o algo de eso, salvo que sea el partido solo porque después les traen las pizzas, pero después está la gala, la prueba del líder, los fulminados, el DAR, va a ser para bardo a la noche, le tocó un pésimo día en la casa para cumplir años a Ema lamentablemente jajaaj

Encima, son capaces de fulminarlo si gana alguien del otro grupo, en el día de su cumpleaños, a propósito

2 Me gusta

Bueno, me voy a ver el repechaje, después vuelvo tipo 18, ojalá no se arme quilombo en estas horas! y que gane la prueba del líder alguno del grupo nuestro!!!

2 Me gusta