Mamita posho @Black_Palate
Apareció el video del incidente
Y… me parece que se va corriendo como sabiendo la macana que se mandó.
Recién pude pispear algo y ví que la fiesta de Ema fue una pobreza también kjjj que hijos de puta! Menos presupuesto hay.
Y Tamara sentada en la mesa de las gordas de nuevo? Que onda ya la guionaron para que se quede ahí?
Tremenda boludez. Romina empujó a Gagalfa dándose con el filo de la pileta y no le dijeron nada. Troluz agarro del cuello a la Tana y no le dijeron nada
Que pasa papi? No soportas que la Queen Andrea del
sea la protagonista?
Se empujaron peor por ir a atender el teléfono en otras ediciones,no creo que pase nada
Martin diciéndole a Ema si quiere que le haga facturas por la pobreza de cumpleaños #GranHermano
Lo de Furia con el Paisa fue más grave que esto. No debería haber ni sanción, siga siga
Mamá Chorra sabe que va perdiendo protagonismo sin la mano mágica de la produ
Ojalá se venga a pique el tincho con esto! que Zoe cuente verdades que él no contó y lo arruine, por más que no lo cuente a la casa, quedaría expuesto en el afuera jajaja
Che recién me entero que YA PASÓ el cumple de Ema y fue una lágrima!!! que le pusieron una torta y nada más y le regalaron un Lamborghini a escala!!
HIJOS DE PUTA!!! qué hay más importante a la tarde para ponerlo al mediodía?? no hay nada viejo, a Gonza Cardozo y la Zilli les hicieron terrible cumpleaños, más vale que a la noche le pongan la película que pidió hijos de puta!
Quiero ver el jueves que es el cumpleaños de Puticar a ver si hacen lo mismo!
NO HAGAN DIFERENCIAS SORETES!
Encima vi el video y Del bosta se queda A PROPÓSITO en el baño, para no cantarle el feliz cumpleaños, VIEJA SORETE hija de mil putas!!!
Lo bueno es que se pintan de cuerpo entero, quedan pésimo para el afuera porque no saben separar juego de la persona y la convivencia, te queda poco chorra de mierda
Ese sorete hace TRAMPA en TODAS las pruebas de líderes!
Cómo quedaron los finalistas? qué tenían que buscar en la casa? no entiendo nada!
Siempre me pierdo lo mejor la puta madre
Que no lo echen, no fue para tanto, pero que lo descalifiquen de la prueba del líder y vaya a placa o no pueda nominar, viejo! fue adrede!
Zoe no sabe hablar, Manuel se la va comer cruda. A menos que tire un bombazo gravísimo onda que la abuso o que la obligó a abortar esto va a benficiar al Tincho mogolico
El pase del año?
Larefuer?
la planta de zoe es tan inutil que lo va terminar potenciando
Nada más zzz que el DAR. O por lo menos no hubo ninguno bueno hasta ahora, quieren forzar el formato se mierda ese
El de Luana estuvo bueno