La chorra viene del chino de hacer unas compras con la bolsita.
le tiene que tirar la inmunidad a brian, se mueren los tiktokers
Y, qué pasó con la prueba al final?
MARTIN es nuevamente el líder de la semana en #GranHermano.
Tendrá que inmunizar a un jugador y fulminar a otros dos.
Y qué queda para la noche? El DAR y el debate con la planta?
Como le cabió a la produchorra que armó equipos mixtos para que no haya tantas chances de que sean líderes del mismo grupo, como siempre queriendo perjudicar a los 4F + aliados.
A comerla
Fue lo primero que me llamó la atención. A la caniche la pusieron con Brian, muy obvio.
Se la comieron doblada!
Jodemeee que Martín es líder de vuelta!!!
Cómo se salva el plantaaa, tienen que volver a poner que no se pueda repetir un líder dos semanas seguidas! este es atlético, a esas las va a ganar siempre!
A quién fulminará che?? ojalá a ninguno de los 4F viejo! y seguro le da la inmunidad a Brian que está en la cuerda floja!
Si es vivo, tiene que fulminar a Lola de nuevo, y a alguna del grupo de Del bosta, a la gorda o a Willy Wonka, o a Titi, Manuel, Gonza Cardozo, Juanicar, Maciel, Popoggio, alguno de esos, tiene para elegir de sobra! que no tire para este lado el forro
Plantoya inmolandose con la bandera de chiLED ![]()
Recién se agarraron Brian y Martin, el villero le empezó a gritar que hizo trampa.
Pareciera que Brian está buscando que alguno le encaje una trompada, no se que carajo le pasa. El Brian del año pasado también era un villero pero era un tipazo
Hasta la negra Camavinga capaz va al mundial y ChiLED no jajajaaj que la descansen a la vieja así se pone como loquita!!!
Un pelotudo el villuca, mirá si ahora no le da la inmunidad jajaj es increíble lo cambiante que es, bipolar mal!
Me perdí todo viejo, estaba sufriendo como puto nuevo y EN PIJA festejando el pasaje checo al mundial!!!
Ahora encima está el partido de la selección, pero ahí no va a pasar nada porque van a mirar el partido también, van a estar tranquilos, así que cada tanto voy a prender DGO a ver qué hacen jajajaj
En 2022 me acuerdo de ver la final de mundial en la tele y en la notebook a los de gh jijooo que nenazo dios, solo acá lo puedo decir
En el programa de Yanina Latorre dijeron q a Gh tenían pensado q terminara a mediados de agosto, pero ahora piensa adelantar para julio. Y que empiece master chef como reemplazo
No armaron ellos los equipos, escondieron unos números en la casa y los que tenían el mismo jugaban juntos. Buscando los cartones esos fue que el inflado empujó al Brian
Chee si Martincho está peleado con el Brian, que le de la inmunidad a Ema por su cumpleaños, viejooo
Copate Tincho querido!!
A dónde está EMA que no lo veo con la casaca de Argentina, viejooo? muestren al cumpleañero forrosss
AHÍ APARECIÓ
la mina del megafono cobra 80 lucas por grito segun yanina latorre kjjjj