Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Titi se pudrió y se fue a dormirla jajajaja

Están MUERTOS, hay que darles el tiro de gracia

3 Me gusta

Pobre Gonza. Ni lo registra.

3 Me gusta

La tienen de monito y le festejan cosas que nisiquiera le entienden un choto

2 Me gusta

Pierocar

2 Me gusta

Se quedó recalculando ahí como perro con rabia, solo como loco malo craneando jaajja

No sea cosa que se le declare a Titi, esta lo saque carpiendo y termine volviendo con la cola entre las patas al grupo de Brian para no confundirse y que le salga mal el juego jajaja

3 Me gusta

Si la ven en la calle le dan una moneda

3 Me gusta

Va a terminar re cancelado por acoso Dos Caras

2 Me gusta

A Shitpio también.

2 Me gusta

Es lo que dije yo cuando pasó lo de Carmiña con la negra, a Pincoya y a la negra, estos tiktokers de mierda, las usan de payasos o monitos de circo para cagarse de risa y que los diviertan, dándoles cuerda, riéndose de ellas y descansándolas con comentarios pasivos agresivos, y eso es peor de discriminatorio que lo otro

2 Me gusta

Puncoya no les deja terminar un tema. Como te podes sentar a hablar con una persona así.

2 Me gusta

Zunino y Luana fueron los ÚNICOS que votaron al que se acaba de ir. Jugando y leyendo la casa van bien . Dejen de pensar que salen de la categoría plantas cuando arman una pelea xq están nerviosos los tik tokers jajaja #GranHermano

1 me gusta

Nefasto si se viene el DAR de la resentida de Mavinga. Ella y el marido deben estar desesperados por no perder los 30 segundos de fama.

2 Me gusta

Pongan subtitulos cuando habla la del pasillo #GranHermano

2 Me gusta

Yo creo que tiene que ser otra cosa, no pueden rascar y robar más con eso! a menos que quieran hundir a Sol y Cinzia

2 Me gusta

Debe ser la rompe pija esta de Mavinga, me la juego.

2 Me gusta

Perdon pero para mí Manuel abajo del alcolchado la toca a Lola #GranHermano

icon_lol

2 Me gusta

Van a tener que ponerle subtítulos al holograma, mucho laburo

2 Me gusta

Algunos tiran magia en twitter ajajaja

Que FÁCIL es ser jugadora de gran hermano habiendo dejado a tu hija acomodada como panelista del stream del programa !
La estafadora de Andrea hizo de Gran Hermano una MUNICIPALIDAD #GranHermano

2 Me gusta

Con razón su grupo parece una unidad básica de lq Cámpora kjjj

2 Me gusta

Daniela vuelve a destacar a los grupos de F4 y de Zilli, tanto que hasta los de su entorno ya se dieron cuenta. #GranHermano

https://x.com/xjessisi/status/2038853190800539874

Ves q Emanuel tenia razón con lo q le dijo a la gorda yipio de mavinga.. a Daniela no la dejan ser! esta secuestrada en ese grupo y despues dicen q a Edu lo tienen como perro faldero.. #GranHermano

@LucasP

4 Me gusta