Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Cómo viene zafando de placa El Dani!

Es Neo en Matrix esquivando balas

3 Me gusta

No les costaría nada cortar y poner otra cámara. Pero no, tiene que cortar y poner el gráfico nefasto ese.

1 me gusta

Uuuu la que les tiró Pincoya.

2 Me gusta

Plantoya quemando a Manuel y Lola JAJAJAAJA

“Porqué no se besan de una vez?” ajjajaj ni los suyos los cubren! después le dicen a Luana!

3 Me gusta

Porque son tan ratas que deben tener un solo director de cámaras y siguen grabando esa pantalla cortada

3 Me gusta

Trola hablando de estrategias kjjj

3 Me gusta

No se dan cuenta los tiktokers que Plantoya los usa de fuerza de choque, los hace ir de a uno a ellos y ella fumando abajo del agua y sin correr riesgo

En eso les cantó la justa Brian anoche, la están haciendo un monstruo, agrandándola y después no la va a poder sacar nadie y ellos lo van a mirar de arafue todos jajaja

1 me gusta

Manuel espera todos los días a que se vayan a dormir todos y se come el Nesquik directo del paquete

4 Me gusta

Y el perrito faldero Lola que siempre amaga con irse a dormir con la caniche y la gitana y al final se termina quedando con él, después llora cuando Luana la doma

4 Me gusta

Peor Gonza Cardozo, que se iba a dormir, pero volvió por titi, ni la hora le da la otra, quiere apretar como Manuel y Lola y no puede

3 Me gusta

Zunino la re vio y no le festeja más nada a Plantoya jajaja los otros la están haciendo gigante y después no la van a poder sacar

3 Me gusta

Volvió el ente

2 Me gusta

Qué lindo sería que se peleen esos dos, este tiene pinta de sacadito, que en una que la gitana le pare el carro, se ponga loco y quede todo mal jajaaj

2 Me gusta

Puticar tiene un aire a Piero

1 me gusta

FrodoMora está como loco yendo y viniendo por toda la casa como un loco, quiere escuchar todo pero a la vez no puede, ve que se le viene la noche si sigue así

2 Me gusta

Andrea es el “faro de la moral” pero ella y su hija (actual panelista del stream de Gh) estarían más sucias que una papa: “Dicen los jueces que los abogados de Ana Chiara presentaron constancias médicas y cuando los jueces fueron a chequear esas constancias. Los testigos no estaban ubicables y eran certificados firmados por falsos médicos” #GranHermano

Hasta los huevoooos

4 Me gusta

Se viene el nuevo ataque de presión y abandono definitivo?

2 Me gusta

La usan de empleada doméstica a la pincoya

2 Me gusta

Ya lo dije, de la casa de GH sale infartada, y del hospital termina en Canadá, aislada y encerrada de vuelta jajaajaj

2 Me gusta

https://x.com/i/status/2038819920859857349
No se entendió que dijo, no hablamos idioma planta

2 Me gusta