Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Le entró la bala al tincho Manuel de lo que le dijo Ema a la tarde en la actividad, de que solo vino a cocinar y entrenar JAJAAJAJAJA

2 Me gusta

Gonza Cardozo durmiendo con la geta bien apoyada al sillón

2 Me gusta

Tiene dolor de cola, recibió por popa la de Brian y los 4F hoy

2 Me gusta

otra vieja chota pusieron estos de gran anciano?

2 Me gusta

No estuvo ni 10 minutos en la casa y lo primero que hizo es cagar a puteadas a la gorda chota :joy:

4 Me gusta

Ahí viene Puticar, nadie le da ni la hora

4 Me gusta

Poné la pieza de los pibes director, otras partes de la casa, estos son unos PLOMOS!!

1 me gusta

Le va a terminar haciendo caso a Ema y jugando solo de vuelta jajaaj

2 Me gusta

Esperá que abandone Mamá Procesada y entre la Alfano o la Süller

1 me gusta

Gran cortado

3 Me gusta

El dolor de hombro que va a tener mañana Gonza Cardozo. Va a andar llorando con los ojos rojos todo el dia

2 Me gusta

los tiktokers estaban hablando de que el colapinto trolo hace dias que se queria ir y cortaron kjj

2 Me gusta

3 Me gusta

Zilli aconsejando a Tamara: “Cualquier palabra puede ser usada en tu contra, cuidate con lo que decís o te arrastran a una película de terror en dos minutos. De una que te tengan miedo. Que bueno que te viniste acá porque no ibas a poder dormir allá con la energía de mierda”

Llorazareno siempre pareciendo que se fumó 10 canutos

2 Me gusta

Siempre que se va uno de ellos es porque se le termina el contrato o porque se querían ir. Buscan todas las excusas.

3 Me gusta

Son el boque de GH ese grupo de mierda, ni una autocrítica y nunca pierden ellos jaajaja

3 Me gusta

Se van a dormir las milipilis

ESOS ORTOS QUEDARON DESTROYED

2 Me gusta

Al caniche lo doman por todos lados

5 Me gusta

Cambiá de cámara pelotudo que la pieza de los hombres está con luz prendida todavía, deben estar cagándose de risa los 4F con Tamara

2 Me gusta