Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Y viste que ni lo lloraron al planta Franco? al final, los que mandan a morir a los débiles como capas de una cebolla, como dijo Willy Wonka, SIEMPRE FUERON ELLOS!

Los 4F y el grupo de Brian, se cuidan mucho más entre ellos en ese sentido

2 Me gusta
2 Me gusta

Me da la sensación que los tiktokers se abren del grupo de mamá chorra y ahí Daniela para que no sea tan evidente, se va con los tiktokers sin perder de vista a los F4. Después más temprano que tarde, la vamos a tener en nuestras arcas cumpliendo su sueño.

2 Me gusta

Este pibe Franco tiene 23 años y se deja ortear por el Lizardo que tiene 36. Muy turbio.

3 Me gusta

Qué lindo sería que Dani empiece a jugar en el confesionario y nos sorprenda votando a algunos de ellos el miércoles!

A Willy Wonka hay que llevarla a un mano a mano para asustarla, que se salve y se vaya uno más nefasto, para hacerle sentir el verdadero terror, cuando se vea que llegó al versus por estar con ese grupo, se da vuelta al toque y la tenemos comiendo de la mano de los 4F all day de prepo, haciendo streams con ellos y todo, bailando, saltando y divirtiéndose

Está del lado oscuro ahora, tiene que hacer laburo fino Ema ahí y traerla al lado de los Jedis

2 Me gusta

No es nada nuevo que a los butos de la tele les gusten los pebetes siempre.

2 Me gusta

A Andrea del Boca le agarro un pico de presión por eso no la muestran está en el confesionario lo mejor sería que se vaya !! #GranHermano

Por eso debe ser que cortaron #GH2026

3 Me gusta

Ufff, Y SI SÍ??? la tiene picando la producción para sacarla decorosamente, si dijeron los periodistas de la farándula que en abril se iba, mediados de abril máximo!

LA TIRÓ POR ARRIBAAAAA, HACELO PRODUUUU

La gorda se muere ahí, se pudre con Maciel y Daniela se las re toma, hasta es capaz de irse a dormir a la pieza de los hombres jajajaaj

Y encima nos sacamos de encima de un plumazo a todas la viejas de Facebook que la fanean!

4 Me gusta

Ni empezó a jugar la goat y ya la sacó

3 Me gusta

Tremendo como nazareno y manuel por andar atrás de unas bonchitas,probablemente quedaron en el grupo que va a ser minoría en un par de semanas

3 Me gusta

Todos los votos de ellos van a ir para Sol y Cinzia + los últimos que se salvaron, Zilli y Brian

3 Me gusta

Qué hermoso sería como broche de oro que la saquen a Del bosta esta semana! ajajajaj te la cambio por la Alfano o por cualquiera, nadie va a ser más acomodado que ella!

La gorda literal SE MUERE, pide la giratoria ahí nomás, Dany se pasa para nuestro lado y los tiktokers quedan sin su mamá pollo, SIN SABER PARA DÓNDE DISPARAR

EL LABURITO YA ARRANCÓ MUCHACHOS, HASTA A MÍ ME AGARRÓ DESPREVENIDO

3 Me gusta

Uhh estaban en la pileta Zuni, Brian y Tincho y me ponen a los nenazos estos en el sillón

Se van dando cuenta que el grupo de Ema y Brian compran con “el ruido, el festejo, el quilombo, divirtiéndose” JAJAJAAJ

Siempre fueron envidiosos estos, quieren ser como los del otro grupo

2 Me gusta

Popoggio está sacando todos los números para que la vuelen a la mierda el lunes!

3 Me gusta

El tincho Manuel está DERROTADO ajajaja se quiere matar el gil, le sale humo de las orejas y de la nariz

3 Me gusta

A Luana y Zunino también les van a tirar porque varios de esos han tenido problemas con ellos

1 me gusta

Totalmente depresivos los tiktokers, hoy no cocinan che? ajajaaj se dan cuenta que ninguna de esas boludeces les están sirviendo!

2 Me gusta

Que hace Gonza Cardozo durmiendo así?

2 Me gusta

“Plantas ya no hay” dice Popoggio, TENÉS UNA AL LADOOOO pelotuda!

1 me gusta

Tanto se van a tocar estas estúpidas de Lola y titi

2 Me gusta