Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Yo por tema laburo también seguro esté mirando de reojo. Encima seguro lo hagan la tardecita tipo 2 de la tarde como todos los cumpleaños. Puta vida!

2 Me gusta

Jajajaja Solange de celosa le pidió masajes a Edu seguro :joy:

2 Me gusta

A la hora que hacen las actividades seguro, tipo 4/5 que es cuando voy a estar mirando a mi República Checa re nervioso contra los daneses putos! voy a tener que prender de a ratos en el celular pero no es lo mismo, es para pispear

3 Me gusta

Uhhh cayó CINZIA a la pieza! se está animando a entrar, en cualquier momento se pasan con Sol a esa pieza!

2 Me gusta

Noooo, no cortes pelotudooo si no estaba diciendo nada!!!

2 Me gusta

por que cortan si hablan de las temporadas viejas

3 Me gusta

El director de las noches le tiene MIEDO AL ÉXITO, no hay otra, es un cagón!!!

3 Me gusta

Próximo DAR: el veneco dorima de Chizia enojado porque entró a la pieza de los hombres kjjj

2 Me gusta

El marido juega en Chicago

4 Me gusta

Hasta nunca franco,a seguir entregando el beso de abuela a trepardo para rascar canjes.

era re hijo de puta con el buto no

5 Me gusta

Está en off posta el travelo. Para mí le habrán tirado en confesionario que arafue tiene pedido de captura internacional :joy:

2 Me gusta

Clipeen y hagan viral lo que dijo yipio qque la producción de mete los votos d.ela gente en le orto y Titi que la producción manipula la votación para ganar plata , hasí las humillaan en vivo cagandolas a pedos del moro odia q se metan con la produ #granhermano

#Granhermano Big vamos sin miedo al Exito rétalas mañana a Titi y a Yipio.

Yipio acaba de decir “la produccion se mete el voto de la gente en el orto” Esta toca placa y se va. #granhermano #granhermanoar

3 Me gusta

michael jordan GIF

3 Me gusta

Pensar que a la veneca se la come el perro de Dylan gissi,que suerte tienen hasta los jugadores mediopelos

3 Me gusta

Y leí el otro día en Olé, que está sospechado de apostar, jugar incentivado o algo así, en otro club del ascenso que estuvo antes jaajaja

2 Me gusta

4 Me gusta

La gran Lanzini/Penales Pifiez? @Alguien
Este también en el cumpleaños tiene torta de Betano kjjj :joy:

2 Me gusta

Primer noche que el grupito de los nefastos no se sienta afuera. Ni Pincoya quedó.

2 Me gusta

ajajaj totalmente devastados porque ya son varios seguidos que se les van, y se ven venir que son los próximos, ojalá les empiecen a tirar votos al grupo de Del bosta así no se la llevan de arriba

Están re cagados porque se van dando cuenta que afuera no los quieren, que sacan a los tranquilos y plantas aunque sean hegemónicos, y que lo que hacen no les alcanza jajaaj

Eso les pasa por querer hacer un grupo enorme de gente y no caer en placa ni irse nadie, a quién se le podía ocurrir algo así!!! no funcionó nunca eso

Ahora los quiero ver teniendo los dos grupos prácticamente la misma cantidad de votos y que el liderazgo caiga del lado de ellos o del lado contrario eh jajaaj

3 Me gusta

Dani está feliz parece, quiere saltar con Brian
#GranHermano #GH2026

Daniela fue más evidente después de la fiesta que se dió vuelta, no se pasa de grupo porque se lleva mal con Zilli

Daniela le dijo a Nazareno que tiene envidia al otro grupo porque “se los vé divertidos y nosotros no”

4 Me gusta