Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Latrai?

La van a cagar a votos los de su grupo por traidora

2 Me gusta

Manuel buscando comida como las ratas

2 Me gusta

Ahi le entro al nesquik @LucasP

3 Me gusta

Sería uno de los mejores giros de la edición si la hace la mina eh, y ganaría banca porque demostraría huevos y aparte si las otras la votan, la gente se la agarraría con ellas jajaja

2 Me gusta

Después es el primero en poner el grito en el cielo de que no hay comida, pero no puede pasar una madrugada sin comer, de a poquito todos los días comiendo comida de todos, con razón llegan al viernes sin nada, y encima ahora con mucho menos presupuesto, peor!

2 Me gusta

Le metió leche y manteca, pero antes de que hicieran la compra se lo comía solo con una cuchara

3 Me gusta

No la votan ni ahi. Andrea y la Yipio si o si votan a Sol y Cinzia.

2 Me gusta

ajajajaj se pasan algunos!

Le está tocando la pija con los pies #GranHermano

Será que realmente se están manoseando como todos dicen?? #granhermano

2 Me gusta

Se están gastando todas las leches estos forros!!! que alguno alguna vez los descubra y los mande al frente en una comida frente a todos

2 Me gusta

Encima no aprovechan que están solos para armar estrategia, nada de nada. Comer, estar tirados y hablar mal de los otros.

2 Me gusta

Decidió hablar con la verdad

Esa vieja de mierda de la Pincoya se hace la gran jugadora y tienen a tantos fanáticos embobados, y ya pasó más de un mes y básicamente no hizo nada.. En su GH habrá hecho de todo, acá, nada. Juzgamos a los participantes por lo que hacen #granhermano

Para cuando la Chilena que no se le entiende nada ??? Entre q habla otro IDIOMA y la aceleración en cada oración, parece q se va a quedar sin aire . #GranHermano

2 Me gusta

ajajajaj

Ya arranco con la TOS encima lrpm, sacaron al mudo y dejaron a esta mina #GranHermano

el corky d manu q llora q todos se cagan en los demas otra vez usando las cosas d todos para hacerse esas tortitas de maraca para el y la planta puta. q tipos mamertos y doble cara #GranHermano

Los comentarios de este tuit de Del bosta con otro pico de tensión son magia pura jajaaj

https://x.com/clipsyvideos/status/2038842569912725551

2 Me gusta

No le entiende nada Tamara a Plantoya, la cara que pone JAJAAJAJAJ

2 Me gusta

Le mete púa la planta Lola a Tamara sobre el otro grupo, el tupé! ajjja

Le quieren llenar la cabeza, ojalá no les de bola

2 Me gusta

Cómo el androide dijo que podía volver en cualquier momento…

2 Me gusta

Cuenta la leyenda que en realidad, nunca nadie le entendió nada todavía a Pincoya desde el 23 de febrero.

4 Me gusta
2 Me gusta

Confirman en #ElEjercitoDeLaMañana que el nuevo DERECHO A RÉPLICA sería de Zoe Bogach para Manuel Ibero

4 Me gusta

La nombró en algún momento?

Se armo la podrida entre Manuel y Brian

4 Me gusta