Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

No hay chances que Cinzia le gane a la gorda en una discusión. Las gordas por lo general son personas llenas de odio y resentimiento, hasta disfrutan de discutir, la gorda se la come en 2 panes a la belleza de Cinzia

3 Me gusta

Imaginate irte en un mano a mano contra la mayor planta de la casa y tener el tupé de decirle planta a Eduardo que nisiquiera cayó en placa encima :joy: siempre vas a ser un accesorio de Wanda, Bollys Palacios.

4 Me gusta

Recién puse y están por empezar con la prueba semanal.

El piso es lava. No tienen que tocarlo. Hay una tarima para cuatro personas.

El tema es que en esa sola tarima Yipio ya ocuparía el lugar de los otros.

5 Me gusta

La gorda horrenda con una cara de orto que no se aguanta ni ella misma kjjj

3 Me gusta

Los únicos que nominaron bien fueron Luana y Zunino, los otros o tiraron los votos o fueron a lo obvio.

2 Me gusta

Titi: tenes muchas novias?

Andrea del Boca: si quieren ver fiesta, vengan a la 12

Edul: confirmado, se queda Gallardo

Brian Sarmiento: ya probaste la placa planta? Ahora proba la placa negativa

Thiago: Santi, dejame mandarle un saludo al plantel del Tottenham, estoy seguro que ya estamos en cuartos de final de champions

3 Me gusta

este chad fue el mejor jugador de gh, el que entendio todo

EL REY

1 me gusta

:rofl::joy:

4 Me gusta

Se re cebaba Romi jajaja esta es la que le hacia pajas a Francisco.

1 me gusta

Les tocó estar parados juntos en la prueba a los estrategas de los dos grupos, Manuel y MartinU

MARTÍN CONTRA EL GRUPO DE ANDREA DEL BOCA POR MAVINGA

Martín: “vos si venis y me decís ‘tengo ataques de panico’ y yo te digo ‘estas insegura? quien te hizo algo? que te hicieron? ves que son unas hijas de puta que te hicieron esto’ yo no te estoy ayudando, yo te tengo que agarrar y sacarte de ese lugar ‘veni, toma un poco de agua’ eso es cuando yo te quiero ayudar pero si quiero aprovechar la movida, ayer hubo mucha movida y ellas no cuidaron a Mavinga, la expusieron mas”

ENTENDIÓ TODO #GranHermano

como esta jugando martin, picandole la cabeza a manuel, quien no confiba al principio en andrea

EXCELENTE PROFE. Al fin alguien con cerebro en esa casa. #GranHermano #GranHermanoAR

5 Me gusta

Eso estoy viendo, recién prendo DGO, la llamaron a la gorda y a Del Bosta alguna vez o tienen coronita?

1 me gusta

Va a llorar victimización si la mandan a la tarima y no entra con otro o la rompe, la tienen que sacar AYER a la gorda esa

2 Me gusta

De cuántas horas es la prueba y cuántas les faltan?

Me acuerdo cuando a esta la hizo Alfio, o era una muy parecida, y nadie quería ir con él porque lo odiaban, todos mudos estaban jaajaja

1 me gusta

Domadita Tito por Zunino que la dejó hablando sola y le levantó el pulgar nomás jajaja porque dijo que ella había dicho que Lola le tiene ganas a Manuel

2 Me gusta

Luana: "Vos decís que estaría mal que duerma con Zunino?

Zilli: “Como va estar mal? háblalo con Zunino”

Luana: "Es que si es por Zunino quiere ir mas lento, y para mi más lento ya aburre, no es que sea un shippeo organizado simplemente digo para darle algo a la gente”

DIOS, ALGUIEN QUE LE DIGA QUE NO NOS INTERESA #GranHermano

El androide va a pedir una cámara exclusiva

3 Me gusta

Esta noche les habilita el sum para una noche romántica para llenar el programa

No hay actividad hoy no? por la prueba esta, no sé si es de 12 horas o de menos

1 me gusta

Ahh ya compraron cosas con el presupuesto de Mercado Pago que dijo el androide, compraron una máquina para hacer helado cuando ya viene el frío ajajaj

No había algo mejor para comprar? será que son solo electrodomésticos y no pueden comprar más comida?

Y van un par a comprar nomás, Martín y no sé quién más fue y es SOLO por 24 horas, una cagada!

1 me gusta

Qué pesada Plantoya, quejándose de todo, haciéndose la perfecta, andá a cagar vieja idioma inentendible, pedí la giratoria de una vez!

MOSTRÁ LA COCINA PELOTUDO

2 Me gusta

Esos helados van a salir para el orto jjaajj

Hubieran comprado algún electrodoméstico que usen o necesiten más!

2 Me gusta