Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Martín modo ultrainstinto: “Manu es re machirulo amigo, ya lo cacé varias veces diciendo cosas de machirulo y no le dije nada”

Lo tienen que exponer a musculito!

3 Me gusta

Jajaja después hasta llegó un momento que desistieron de votarlo y ya no querían saber nada. Si no mete mano la producción acá, que lindo ver cuándo empiece a pasar eso con los 4F! Que incluso los que vengan de afuera de reemplazo o repechaje, entren directo para besarles las manos a ellos. :joy:

2 Me gusta

La Zilli repite todo lo que dice Martín kjjj

2 Me gusta

Claro, porque los nuevos del repechaje, no los odiadores que salieron como el planta Nick, ya van a saber que afuera se está premiando a los que juegan, entonces a los plantas ni pelota les van a dar jajaj

Que pongan a los 4F+Dani la puta madre de vuelta! si después se van a dormir, no cuesta nada!

2 Me gusta

Tiró recién “ya se quedaron sin recetas para hacer” jajajaj

2 Me gusta

Qué lindo sería que mañana salgan 3 del grupo de Brian, Zilli o Brian, Luana y Zunino, se mueren los otros, se darían cuenta que están hateados y poco queridos todos jajaaj

3 Me gusta

Zuni, Luana y madre Zilli salen seguro de placa.

2 Me gusta

Igual vas a ver qué acorde como los vean afuera, cualquier rascaolla que los odiaba adentro, en el repechaje vuelven mansitos y amistosos. Cómo pasó con la Tora que cuando volvió, poco más y le tiraba la goma a Alfa en vivo :joy:

3 Me gusta

Qué lindo sería que un día de estos pronto, nos desayunemos con que la gorda sorete o el tincho musculito le metieron un tortazo a alguno y se van expulsados jajaaj

Los tienen que seguir pinchando, con el odio que tienen encima, son muy capaces

3 Me gusta

en las encuestas esta brian cabeza a cabeza con franco

igual hay que ver que terminan votando

3 Me gusta

Martín quiere hablar de que la producción acomoda resultados pero no se anima a decirlo.

No entienden como Franco salió tan rápido de placa

4 Me gusta

esta dando masterclass de gh

3 Me gusta

Martín pasó de planta a CristianU en dos semanas?

8 Me gusta

Que potencial escondido tenía Martincho

3 Me gusta

La planta Lola no se le ocurrió mejor idea que INVENTAR, típico de ellos, algo, para que Zunino y Brian se peleen, lo mismo que quiso hacer la gorda con el grupo de Ema, mamadera, no tienen mejor estrategia que esa? sacalos a todos producción!!!

Tan pelotudos son de que a esta altura les van a creer más a ellos que a los de su propio grupo, cuando ya todos saben que son tergiversadores seriales los tiktokers estos de mierda, Popoggio, Harvey Dent, Titi

Cómo me enferma los que juegan a inventar así tan burdo y deliberado, llevas y trae y puteros mal, les encanta esa comidilla de minitas

4 Me gusta

Fue Zilli igual la que lo tiró primero.

2 Me gusta

Se piensan que si sacan a Brian se termina el grupo

3 Me gusta

Ya me veo venir la mano de la producción el lunes sacando a Brian por lo que están diciendo estos, avivando a la producción

Hijos de mil putas, son capaces de sacar a un personaje que juega y seguir dejando a las plantas insulsas de Lola y Franco

2 Me gusta

de que les sirve sacar a brian??? estas momias no aportan nada

4 Me gusta

Ema: “Todos odiamos a Yipio, pero no es el momento, la gente quiere sacar a las plantas”
#GH2026

6 Me gusta