Y tranquilamente se podría haber juntado con este grupo. Es más, si estaba desde el 1er día era obvio que iba a ser aislada por el grupito de los teeangerl.
Ya está, no 4F no party
Es verdad!!! me había olvidado! cierto que la domó con el rap, ahí le rompió la cabeza con lo del marido jajaaj
Jajaja y si.. la pinco tirándole por décima vez que porq no votan a sol o cinzia. Se los da a entender todo el tiempo y estos bobis salen con otra.
Ya los cambiaron para poner a los plomos estos!! que tienen contrato para pasarlos todas las putas madrugadas estos forros?
Se va a notar mucho si sacan a Brian y dejan a las plantas Franco y Lola, el rating se les va a ir a la mierda
Jajajaja esa no era de un trolo que siempre lo ponían en Bendita? Creo que Oggi Junco kjjj siempre me cago de risa cuando lo dice
Están re calientes igual. Me gusta verlos llorar.
Esa vieja planta y el grupo de Del bosta, quieren mandar a morir al grupo de los tiktokers votando todas las semanas a los 4F y ellas cubriéndose de atrás sin caer en placa, y no la ven los pelotudos estos que las viejas los están usando a full, de fuerza de choque para zafar ellas jaajja
Están dispuestos a correr ese riesgo? Lizarda habrá puesto bastante torta seguro
Lolo dijo que Titi es traidora?
Se va Brian y muere este programa hermano. Quién joraca quiere ver a Franco.
Igual ojota, sirve para que estos pelotudos vuelvan a cometer complot cegados por la bronca de nuevo y toooodos los votos anulados again ![]()
Pinco y la uruguaya son votos seguros a los 4F.
Jajaja sisisi de Oggi Junco!
Hablando de trabas, mirá si será sorete el negro Maciel, que limpió solamente la mesa de ellos y la ordenó, y la otra del otro grupo la dejó como estaba y con las sillas todas así nomás
Cuando los 4F limpian y lavan, lavan TODO
Eso marca como son cada uno, no pueden dividir el juego de la convivencia, en cualquier momento se corta todo ahí entre los dos grupos como dijo Brian hoy antes de la gala hablando con Ema cuando se cortaba el pelo, onda que si se van a poner forros, él iba a ser más maldito y que se cortaba todo hasta en la convivencia y cosas grupales
Es verdad! Hasta te diría que por lo menos mr musculín usa un poco más el cerebro para votar. La gorda es asegurado que está sesgada por el resentimiento full.
Ema dijo que voto a titi y a Lolo cuando votó a Lolo y nazareno pero no dijo lo de Naza xq ni entro #granhermano
Yyy con el bajo rating que están haciendo, les recomendaría que no toquen nada más ni hagan mierda nada y vayan sacando a los plantas e inútiles mejor…
Aunque quede predecible estas semanas, después cuando queden todos los que juegan, y bue, ahí serán placas picantísimas
Son como los que votaban todas las semanas a Alfa, hasta que se terminaron yendo cegados en su odio, ojalá le pase lo mismo a la gorda, me hace acordar al pelado cordobés que le tenía odio personal a Alfa, y se terminó yendo domado, el Conejo y varios más también
Con que alguno más le pusiera algún votito a Harvey, también lo metían y quedaba todo el grupo de tiktokers aajaj
Martin está siendo mucho más vocal que Brian en ese subgrupo.