ZuniDIOS exponiendo a Plantoya en la cara de ella!! diciendo que habla mal de ella que le diga prostituta a una mujer, a Luana creo
VAMO ZUNOOOO
ZuniDIOS exponiendo a Plantoya en la cara de ella!! diciendo que habla mal de ella que le diga prostituta a una mujer, a Luana creo
VAMO ZUNOOOO
Infumable la vieja traidora. Nos vendieron que era la Furia chilena y es una planta quejumbrosa. Se queja por todo y bardeando siempre por atrás encima. Nunca la vi diciendo las cosas de frente.
Ya tiene asumido que porque es uruguaya va a ganar o llegar lejos. Se creen dueños de gh estos.
Cómo los mira con mirada asesina la gorda sucia a Edu y Ema que están en el patio y tira “seguro están viboreando”
Esa gorda insoportable no veo las horas de que se vaya, es lo más HIPÓCRITA que hay en esa casa
Mira mira cómo no les saca los ojos!!! le das un cuchillo y sale corriendo a clavárselo
Brian, Danelik, Zunino y Luana a los besos
-Planean dormir los 4 juntos a la noche#GranHermano
Eso pensaba ayer de esa gorda bosta! Si estuvieran afuera, con una botella de acido, se lo tira a Sol y Cinzia seguro sin dudar. No hay nada peor que una gorda de esas que masticaron resentimiento y envidia toda la vida.
Hay que de a poco empezar a hacer campaña para volar a la morsa uruguaya si la producción sigue cubriendola.
Daniela dice que juega sola, que no tiene grupo
Mirá lo que es la hermana de Porcelito! Entran como 10 Sol ahí ![]()
![]()
La baranda que debe tener esa remera, hermano! Imágenes que se pueden oler.
Es abismal la diferencia en todo.
Estuvo aburrido hoy todo el día.
hoy suena el telefono rojo, se ve que estan cagando a votos a brian y quieren tirarle un salvavidas kj
Que lo atienda una de las dos plantas así todos esos votos se le suman al otro
Por que se fue camavinga?
Ojalá
Estaba por escribir ojala que atiendan alguno de los 4F pero me frene porque ya veo que es algo malo.
Que asco ese lechón impresentable. Es repugnante.
Si hoy salvan a varios de placa ya no creo que suban más, pero todo puede ser.
Bien ahí Zilli diciéndole a Luana que exponga a Pincoya hoy en el programa
Puede que sea para eso el teléfono rojo