Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Parece que muchos van por FRANCO y no Lola, me sirve igual eh, es otro tiktoker que se les va

SI SACAN AL BRIAN QUÉ QUILOMBO SE VA A ARMAR

2 Me gusta

El problema es que el pelotudo de del moro no les dice si es positiva o negativa, imposible armar una estrategia asi

2 Me gusta

Se viene? nos aliamos con los del Instagram? alianza de titanes? la están empezando a ver los nenazos?

3 Me gusta

miren el analisis de este

3 Me gusta

Hoy está más contento el androide, se ve que le gustó el rating o la placa que se armó!

3 Me gusta

Stream de los 4F YAYAAYAYAYAYAYA

No cortés director de mierda!!!

1 me gusta

Lola y Franco son las únicas dos plantas que quedan en la casa. Los demás podrán ser cizañeros, cagones, lo que quieran, pero plantas no son. Que se vaya uno de esos de una buena vez

5 Me gusta

Sol domandoooo, gran ejemplo gran!

1 me gusta

Un versus entre esos dos y me clavo una japa a mano cambiada!!!

1 me gusta

Musicónnn, dejaloooo

1 me gusta

Jijooo como caza águilas en el aire y con la mano Emadios!!!

Del Morbo cagó a las victimizadoras seriales!

1 me gusta

Cinzia diciendo que Ema y Luana hacen buena pareja, porque a Zuni le saca 2 cabezas! ajajaja

No me bardeen al petisooo cheee, pobre Zuni!

2 Me gusta

Lo que va a ser la festichola el sábado, LOS CUATRO tienen que sacar todos los pasos prohibidos y terminar exhaustos!!!

2 Me gusta

Hoy se cena rico y en PENE mirando caras de odio y resentimiento, ojos rojos y humo de las orejas!

2 Me gusta

Si Zuno se la garcha a Luanita en estos días, NO SALEN NI EN PEDO!

Avivate petisooo

2 Me gusta

Se tiene que ir el puto franco,o de última lola, sacar al villuca Brian o al tincho antes que a esos es una boludez

4 Me gusta

ajajja están todos acovachados craneando!

Nadie en la casa

DOMADITOOOOOS

2 Me gusta

Si se va Brian todo ese rejunte se une a 4f?

3 Me gusta

Qué lástima que no entró unita del grupo de Del bosta, perdieron una hoy y que otra de ellas esté en placa, hubiera sido hermoso! re cagadas y nerviosas hubiera sido!

Zafó de ogete Willy Wonka

2 Me gusta

Ema: “Yo esas hamburguesas no las como ni de casualidad”

JAJAAJ unas hamburguesas zombies sacó el tincho Manuel de la heladera

3 Me gusta