Parece que muchos van por FRANCO y no Lola, me sirve igual eh, es otro tiktoker que se les va
SI SACAN AL BRIAN QUÉ QUILOMBO SE VA A ARMAR
Parece que muchos van por FRANCO y no Lola, me sirve igual eh, es otro tiktoker que se les va
SI SACAN AL BRIAN QUÉ QUILOMBO SE VA A ARMAR
El problema es que el pelotudo de del moro no les dice si es positiva o negativa, imposible armar una estrategia asi
Se viene? nos aliamos con los del Instagram? alianza de titanes? la están empezando a ver los nenazos?
Hoy está más contento el androide, se ve que le gustó el rating o la placa que se armó!
Stream de los 4F YAYAAYAYAYAYAYA
No cortés director de mierda!!!
Lola y Franco son las únicas dos plantas que quedan en la casa. Los demás podrán ser cizañeros, cagones, lo que quieran, pero plantas no son. Que se vaya uno de esos de una buena vez
Sol domandoooo, gran ejemplo gran!
Un versus entre esos dos y me clavo una japa a mano cambiada!!!
Musicónnn, dejaloooo
Jijooo como caza águilas en el aire y con la mano Emadios!!!
Del Morbo cagó a las victimizadoras seriales!
Cinzia diciendo que Ema y Luana hacen buena pareja, porque a Zuni le saca 2 cabezas! ajajaja
No me bardeen al petisooo cheee, pobre Zuni!
Lo que va a ser la festichola el sábado, LOS CUATRO tienen que sacar todos los pasos prohibidos y terminar exhaustos!!!
Hoy se cena rico y en PENE mirando caras de odio y resentimiento, ojos rojos y humo de las orejas!
Si Zuno se la garcha a Luanita en estos días, NO SALEN NI EN PEDO!
Avivate petisooo
Se tiene que ir el puto franco,o de última lola, sacar al villuca Brian o al tincho antes que a esos es una boludez
ajajja están todos acovachados craneando!
Nadie en la casa
DOMADITOOOOOS
Si se va Brian todo ese rejunte se une a 4f?
Qué lástima que no entró unita del grupo de Del bosta, perdieron una hoy y que otra de ellas esté en placa, hubiera sido hermoso! re cagadas y nerviosas hubiera sido!
Zafó de ogete Willy Wonka
Ema: “Yo esas hamburguesas no las como ni de casualidad”
JAJAAJ unas hamburguesas zombies sacó el tincho Manuel de la heladera