Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

5 Me gusta

Se lo escucha de fondo al ex de Zoe destilando veneno, rumiando como una vaca de bronca jajaajja

4 Me gusta

Mañana bajan Zilli, la chilena nefasta y Juanicar

4 Me gusta

Lo que se la van a querer picar los tiktokers al grupo de Ema! ojalá ni entren y se les caguen de risa

Que se peleen con el grupo de Brian si tienen huevos!

2 Me gusta

Ema ya se persiguió con esas hamburguesas mutantes: “Yo voy a comer hamburguesas pero nuevas, no esas”

2 Me gusta

Yo me acuerdo de todos casi, fue el primer GH que vi a full. Hasta lo veíamos junto a mis viejos que siempre fueron cero onda con los realitys. De los que no me acuerdo de la gran mayoría son los del 2011.

El beso del osito, el grupo de los pollitos, Pablo que fue a GH de Brazil de intercambio por unos días y aca vino una brasilera, la Griselda qué era re puta y lo beboteaba al cordobes Juan, que no nominaba a nadie por lastima jaja, la profe, Mariela y sus piernotas, Marianela engordando, la traición a Diego.. Y pasaban cosas interesantes sin necesidad de tanta metida de mano de la producción.

2 Me gusta

Hoy Zilli prepara la cena. Lo sacaron al trabuco de la cocina?

3 Me gusta

Cómo zafó Harvey Dent, es el único de los tiktokers que no cayó en placa?

Encima Ema lo votó no?

2 Me gusta

Cantidad de resentimiento

7 Me gusta

Con el diario del lunes, muy bien Martín en haberle sacado los votos a Lola y Pincoya, porque esas dos fija que votaban a los 4F, si ni la ven, Juanicar capaz no, pero las otras dos, los metían a placa

4 Me gusta

Está tirando todas las hamburguesas cancerígenas a la mierda Ema jajaaj a la basura de una!

2 Me gusta

“Mis primeros 2 votos son para Franco porque no entiendo QUE HACE ACÁ?”
NO TE DIGO MÁS TROLUANA, SOS MI NUEVA PROTEGIDA
#GranHermano

6 Me gusta

Sol: “Me dan mucha gracia la parejas de Brian y Danelik y la de Luana y Zunino, él es muy chiquito, Luana andaría bien con Ema” #GH2026

4 Me gusta

Van a ser fijas las dos en los votos de la gorda nefasta esta, se va a turnar en 1 o 2 a una o la otra

4 Me gusta

Qué locura, qué obsesión con el grupito de del bosta y los tiktokers encimándose todos en la misma mesa como si fuera el jardín, comiendo todos apretados, mamita, lo que puede el odio y no separar el juego de lo demás!

Ojalá igual queden poquitos en esa mesa, que se vayan yendo de a uno y tengan lugar para comer ahí los que queden, cómodos!

2 Me gusta

Deberia firmarse una alianza temporal con el grupo de brian y los 4f?

Ya están aliados con ese grupo y con Danelik

3 Me gusta

Solange: “Nico a mi me hizo campaña y ahora nos esta viendo, le mandamos un besito”
#GranHermano

3 Me gusta

Que onda a Andrea la alimentan con sonda o que? O come en el estudio?

2 Me gusta