Se lo escucha de fondo al ex de Zoe destilando veneno, rumiando como una vaca de bronca jajaajja
Mañana bajan Zilli, la chilena nefasta y Juanicar
Lo que se la van a querer picar los tiktokers al grupo de Ema! ojalá ni entren y se les caguen de risa
Que se peleen con el grupo de Brian si tienen huevos!
Ema ya se persiguió con esas hamburguesas mutantes: “Yo voy a comer hamburguesas pero nuevas, no esas”
Yo me acuerdo de todos casi, fue el primer GH que vi a full. Hasta lo veíamos junto a mis viejos que siempre fueron cero onda con los realitys. De los que no me acuerdo de la gran mayoría son los del 2011.
El beso del osito, el grupo de los pollitos, Pablo que fue a GH de Brazil de intercambio por unos días y aca vino una brasilera, la Griselda qué era re puta y lo beboteaba al cordobes Juan, que no nominaba a nadie por lastima jaja, la profe, Mariela y sus piernotas, Marianela engordando, la traición a Diego.. Y pasaban cosas interesantes sin necesidad de tanta metida de mano de la producción.
Hoy Zilli prepara la cena. Lo sacaron al trabuco de la cocina?
Cómo zafó Harvey Dent, es el único de los tiktokers que no cayó en placa?
Encima Ema lo votó no?
Con el diario del lunes, muy bien Martín en haberle sacado los votos a Lola y Pincoya, porque esas dos fija que votaban a los 4F, si ni la ven, Juanicar capaz no, pero las otras dos, los metían a placa
Está tirando todas las hamburguesas cancerígenas a la mierda Ema jajaaj a la basura de una!
“Mis primeros 2 votos son para Franco porque no entiendo QUE HACE ACÁ?”
NO TE DIGO MÁS TROLUANA, SOS MI NUEVA PROTEGIDA
#GranHermano
Sol: “Me dan mucha gracia la parejas de Brian y Danelik y la de Luana y Zunino, él es muy chiquito, Luana andaría bien con Ema” #GH2026
Van a ser fijas las dos en los votos de la gorda nefasta esta, se va a turnar en 1 o 2 a una o la otra
Qué locura, qué obsesión con el grupito de del bosta y los tiktokers encimándose todos en la misma mesa como si fuera el jardín, comiendo todos apretados, mamita, lo que puede el odio y no separar el juego de lo demás!
Ojalá igual queden poquitos en esa mesa, que se vayan yendo de a uno y tengan lugar para comer ahí los que queden, cómodos!
Deberia firmarse una alianza temporal con el grupo de brian y los 4f?
Ya están aliados con ese grupo y con Danelik
Solange: “Nico a mi me hizo campaña y ahora nos esta viendo, le mandamos un besito”
#GranHermano
Que onda a Andrea la alimentan con sonda o que? O come en el estudio?