como metio el gh del chad marcos y eso que aca dicen que es una planta jaja
25 puntos llegó a hacer el de 2022
GH >>> 22 millonarios pateando un cuero inflado?
Después de la nominación fue un cago de risa
Igual mañana vien2 los repechajes y me voy a perder gran parte de lo que pase en el día
La gala no, porque los bolitas terminan a las 21 creo
Pero ya estando afuera de placa es distinto, si se arma bardo, no importa en esta placa jajaaj
Ese gh era visto por Alfa, coti, frodo en su etapa jugadora. No por la planta salteña.
Cómo zafó DANIELik, terrible! Popoggio no la votó? la caniche tiene neuronas entonces?
4 · Tendencia en Argentina
FRANCO AL 9009
11 · Tendencia en Argentina
BRIAN AL 9009
Me acuerdo del gh 2022 la tora cantando PREPARA LA 24 PREPARA LA 26.
Y en una actividad todos contando cosas trágicas que les pasaron en sus vidas y la tipa dijo que no consiguió entrada para un superclasico jajajaj
El novio debe estar armando una movida para sacarlo a Brian. Que bronca loco.
Hasta los huevos el androide? sigan sacando plantas y en un mes queda una casa de la puta madre! un poquito maaa Del Morbo, un poquito maaa, aguantaaaa
A Zunino y la novia los tratan de retrasados y fueron los únicos 2 que votaron al que pica en punta para irse
Lo que va a ser ese cumpleaños de Ema por favor! unas caras de ogeteee, encima creo que no muchos saben en la casa!
Más de uno no va a aparecer me parece, SE VAN A CAER UNAS CUANTAS CARETAS eh!
Que mañana les pongan una prueba de presupuesto de 24 horas, ASÍ SE PICA Y NOSOTROS JIJEAMOS TRANQUILOS!
Pero si Brian te hace cagar de risa, da contenido, no se va a ir, no hay forma. Se va Lola o el puto de mierda mudo
Recién pude ver las nominaciones. La mayoría no se aprendió lo de no votar a los del mismo grupo para que no dividan votos.
Pero las viejas fanas de mamá comisión lo odian