Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

como metio el gh del chad marcos y eso que aca dicen que es una planta jaja

4 Me gusta

25 puntos llegó a hacer el de 2022

4 Me gusta

GH >>> 22 millonarios pateando un cuero inflado?

5 Me gusta

Después de la nominación fue un cago de risa

1 me gusta

Igual mañana vien2 los repechajes y me voy a perder gran parte de lo que pase en el día

La gala no, porque los bolitas terminan a las 21 creo

Pero ya estando afuera de placa es distinto, si se arma bardo, no importa en esta placa jajaaj

3 Me gusta

Ese gh era visto por Alfa, coti, frodo en su etapa jugadora. No por la planta salteña.

6 Me gusta

Cómo zafó DANIELik, terrible! Popoggio no la votó? la caniche tiene neuronas entonces?

2 Me gusta

4 · Tendencia en Argentina
FRANCO AL 9009

11 · Tendencia en Argentina
BRIAN AL 9009

1 me gusta

Me acuerdo del gh 2022 la tora cantando PREPARA LA 24 PREPARA LA 26.

Y en una actividad todos contando cosas trágicas que les pasaron en sus vidas y la tipa dijo que no consiguió entrada para un superclasico jajajaj

6 Me gusta

El novio debe estar armando una movida para sacarlo a Brian. Que bronca loco.

1 me gusta

Hasta los huevos el androide? sigan sacando plantas y en un mes queda una casa de la puta madre! un poquito maaa Del Morbo, un poquito maaa, aguantaaaa

2 Me gusta

A Zunino y la novia los tratan de retrasados y fueron los únicos 2 que votaron al que pica en punta para irse

3 Me gusta
4 Me gusta

Lo que va a ser ese cumpleaños de Ema por favor! unas caras de ogeteee, encima creo que no muchos saben en la casa!

Más de uno no va a aparecer me parece, SE VAN A CAER UNAS CUANTAS CARETAS eh!

3 Me gusta

Que mañana les pongan una prueba de presupuesto de 24 horas, ASÍ SE PICA Y NOSOTROS JIJEAMOS TRANQUILOS!

2 Me gusta

4 Me gusta

Pero si Brian te hace cagar de risa, da contenido, no se va a ir, no hay forma. Se va Lola o el puto de mierda mudo

2 Me gusta

Recién pude ver las nominaciones. La mayoría no se aprendió lo de no votar a los del mismo grupo para que no dividan votos.

4 Me gusta

Pero las viejas fanas de mamá comisión lo odian

3 Me gusta