Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

se van a ir todos esos tiktokers, no cazaron una.

piensan que todo pasa por hacer quilombo

3 Me gusta

Que el próximo GH dejen de joder con gente de otros paises y hagan castings con gente del interior.

5 Me gusta

Es lo que me sorprendió a mí de este, no hay nadie de Santa Fe, de Córdoba, de provincias que siempre hubo al menos 1, todos de Buenos Aires y los que no son de Buenos Aires, viven hace rato en Buenos Aires, como Lola y Danelik jaajaja

Y metieron una banda de extranjeras!

3 Me gusta

Están diciendo en X que se volvieron a pelear Sol y Cin, lpm

1 me gusta

Lo último que vi, es que las dos salieron al patio en bata y de la mano

Los que tiraron esa fueron los tiktokers porque no ven las horas de que se peleen y no pueden

3 Me gusta

hay que mandar a gritarle a los 4f quienes son los bancados de la produccion para que se aviven

3 Me gusta

Ahora que se necesitan a los que gritaban antes, no va ni uno, la concha de su madre!

2 Me gusta

Lo más gracioso es que el adefesio mórbido cree que afuera sería amiga de tiktokers y milis hegemónicas superficiales :joy::joy:

2 Me gusta

Están pidiendo que entre Romina Orthusteguy, busquen quien es

Jajaja que hdp

Cuando la re forreen por gorda olorosa e impresentable, se va a querer matar! Pincoya lo mismo y la Maciel ni hablar!

3 Me gusta

La ex de Eduardo.

lo peor es que del mogo es pesimo para manejar las peleas en las galas, rial se hace un festin.

5 Me gusta

Si hacen algo así, se va a re notar que lo que quieren es bajar al grupo de Ema, que no contaban con que ese grupo tuviera tanta banca, y que los iban a sacar al principio apenas pudieran, que los iban a usar para enganchar nostálgicos y después dejar a todos los tiktokers acomodados, les salió mal y lo peor es que en vez de reconocerlo y dejar que siga todo el camino natural que quiso la gente, quieren seguir forzando lo que ELLOS quieren y que a nadie le interesa

3 Me gusta

Ojalá si entra, entre para los 4F. Ella tiene un perfil que se llevaría re bien con Sol

2 Me gusta

Yo productor de GH doy un golpe de mesa para el próximo. Echo a Del Moro, contrato a Rial y a Peluffo para los debates.

Del Moro quiere figurar en todo. Ser más grande que el formato.

3 Me gusta

Para mí la grane se va también porque no le creyeron que vino Carmiña kjjj

2 Me gusta

tiene que entrar furia, va para mi es cantado que entra mas adelante

con los personajes que hay adentro, si no termina en el borda pega en el palo kjj

1 me gusta

Yo ya me hago la idea de que cualquier reemplazo, entra coucheado y CONTRA el grupo de Ema y Brian, vas a ver que ahora que están juntos, los van a querer hacer quedar en las galas y los panelistas como los “villanos” y a los otros los “angelitos de rincón de luz” cuando la gorda de mierda esa y el tincho machito, son peores que cualquiera de los otros que te das cuenta que lo hacen por juego y lo dejan ahí, estos trascienden eso y se meten con cosas del afuer y super cancelables y funables para los demás, cosas con las que no se jode o te pueden poner un mote que no te lo sacás más cuando salgan de la casa

3 Me gusta

Che que onda, esta cortado hace rato

Es más poderosa la Alfano en redes mil veces que Mamá Comisión

2 Me gusta