Mamita posho, el nivel de decadencia del florito es alarmante.
Ufff gran jugada de Sol!! ajajaj es buenísima esa si la hacen!
Qué dijo? No le entendí nada
¿che alguien me explica por que se armo todo el quilombo de hoy y que tiene que ver los 4F?
Que esta noche, si le saltan a Ema con que dijo que no tienen cumbia a los demás, como tratándolos de chetos y “clasista”, él le responda a no sé quién si salta ese o esa, “si vos sos igual o más villera que yo”, entonces si la otra le responde “yo no soy villera”, muere por la boca y sería clasista la otra jajaajaj
Onda exponer con juego de palabras y que después de eso no sepan más qué decir
ema diciendo que en este gh furia no dura dos segundos porque en el suyo eran todas plantas pasivas jajjaa
Hay dos nombres que suenan como reemplazo de Mavinga… quien les gustaria.
(Tal vez no es ninguna de ellas jaja)
- Marian (GH2015)
- Graciela Alfano
Prefiero la Alfano, porque no se va a juntar NI EN PEDO con el grupo de Del bosta, se va a ir con la otra vedette Zilli al grupo de Brian y nos sirve eso!
No sé cómo se llevarán esas dos, ya veo que están peleadas a muerte jajaaj
Y si, es verdad eso.. mirala a la poli que parecia que era de las que se plantaba. Abandono por miedo jajaja
Me hace mierda cómo los tiktokers se manejan todos en grupo, donde va uno, van todos, parecen nenes de primario, y ya con las caras dicen todo, están rumiando como vacas masticando la bronca re calientes y cuando pasa Sol, todos muditos sin decir nada
Los peores “jugadores” de GH de la historia
Pero como ellos son tan malos, van a mostrar la hilacha, eso Sol y Ema por haber estado en GH, lo pueden controlar mucho más, se van a ir de boca!
LO DICHO, la gorda no para de insultar a Sol, es CANTADO que hicieron esto de la negra, en connivencia con la producción, para que todos le echen la culpa a Sol y Cinzia de que hicieron que la negra se vaya, prepárense para esta noche!
Se nota mucho los hilos y el acomodo, es más, ME JUEGO LA PIJA que Del Bosta pidió expresamente que para volver, le tienen que sacar a Sol cuanto antes, no me extrañaría que la saquen el lunes metiendo toda la mano en la lata chupándoles absolutamente todo un huevo
mas o menos me puse un tema, se estan agarrando de cualquier boludes para hacer quilombo porque la lectura que hacen es que van todas las plantas.
Las vive insultando, pero guarda, la gorda si es buena.
La negra se va a victimizar hasta el último segundo! SI YA TE VAS HERMANA, NO JODÁS
Te cagaste en la producción que te dio una oportunidad de oro y no te la bancaste
Y Popoggio diciendo que “este puterío lo empezó Sol”, si la pelotudez de la comida y de la cumbia fue toda de los tiktokers!! es increíble!
Se vieron asustados porque la gente está sacando todas plantas y ahora se la tiran de cocoritos los muertos estos, nada más armado, falso y forzado, porqué no saltabas antes? querías pasar desapercibido y escondidos?
Me aburre la negra, encima pone esa cara de pelotuda lagrimosa. Que bueno que se vaya.
cual es la movida de hoy, quieren exponer a los 4F por la salida de MAMAVINGA?
Culpa de la negra de mierda esta, que justo hoy se le ocurre irse, al día después de la pelea con Cinzia, va a hacer que TODOS los demás y muchos afuera, les carguen el asco a los 4F
Ojalá la negra cuando hable antes de irse, los deje de cara diciendo que se va porque extraña a los hijos y por lo de Carmiña y a la mierda jaajajaj
Qué veneno me da que la gorda de mierda esa no sea argentina, porque me juego la pija que si fuera argentina, ya se hubiera ido, solamente por ser la única de Uruguay, nos la vamos a tener que fumar 4 meses mínimo ahí adentro, rompiendo las pelotas, insultando, bardeando a todos y que nadie le diga nada
Odio a los putos uruguayos, para qué mierda los meten si en septiembre van a tener su propio GH? y no van a meter a un solo argentino ahí, desde ya les digo, todos con coronita pareciera porque sino en Uruguay son tan soretes que dejan de mirar el programa
pero por que le quieren enchastrar la salida de mavinga a los 4F? osea que carajo tendra que ver una cosa con la otra
Porque Cinzia le dijo ayer que era violenta y eso de la sartén y el cuchillo, más las historias que contó la negra de agarrar a trompadas a otra mina y así, en el video de la gala de ayer mostraron la pelea de Cinzia con la negra y eso le decía la veneca pero también estaba sacada, entonces las otras se agarran de que la violenta era Cinzia y que manchó a la negra tergiversando
Olvidate que hoy le van a echar la culpa TODO el grupo de mierda, de que ella fue la culpable de que la negra se quiera ir, cuando la verdadera razón, es que Del bosta le preguntó si Carmiña habló con el marido ayer post derecho a réplica, y eso no lo va a decir NADIE, la hizo maquinarse a la negra solamente con esa frase, la negra debe pensar que afuera es un bardo tremendo donde hasta el marido quedó pegado
Sin contar que estaba mal hace rato, extrañando y demás, pero su grupito la va a dibujar por JUEGO, eso es caer bajísimo