Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Cómo les dan cámara a estos para que los odien a los 4F, muestren a los otros también!!!

Y dicen que se corrige en privado, “no te voy a exponer en público”, ENTONCES LO HACÉS POR JUEGO PELOTUDA!!! no porque te nace y porque lo sentís de verdad, paladín de la moral!

2 Me gusta

Si la llaman entra ayer

4 Me gusta

No me extrañaría que este lunes saquen a alguien del grupo de Ema y Brian, para “equiparar” y que los tiktokers no lloren que se van todos de ellos y amenacen con irse todos por “los valores”

Ahora dicen que los del equipo rojo estaban calientes por perder un juego de mierda, LO ÚNICO QUE HACÍAN ERA PICARLA, HACER SHOW Y CAGARSE DE RISA, los amargados sin carisma son ustedes, tiktokers pelotudos!

Y encima dicen “ahí están afuera viendo lo que van a decir esta noche en el vivo”, y ustedes qué están haciendo ahora? no se puede ser tan hipócritas jajaj ojalá la gente les cargue el odio mal y los saquen de a uno, a todos!

Que queden 2 o 3 languideciendo en la casa

3 Me gusta

Analizamos el juego de los últimos 3 ganadores de GH

MARCOS: se enfrentó a los monitos en la primera semana, después hizo la plancha sin hacer ninguna jugada. Demostró ser una persona con valores, pero no se merecia ganar

BAUTISTA: arranco siendo una planta, después del repechaje activo el juego grupal exponiéndose a placa en conjunto para sacar rivales, pero nunca fue el líder del grupo. Era para el chino en todo caso

TATO: su juego se basaba en mantenerse tranquilo en todo momento mientras sus rivales se sacaban por ser incapaces de dejarlo en offside. Usaba bien los beneficios y tuvo un ship que por alguna razón lo ayudó.

Por ahora no veo a nadie repitiendo estos perfiles, está difícil ver un ganador

3 Me gusta

Ojalá del Bosta se CANSE de tirarles información a todo ese grupo de mierda, no solo al de ella, y que la ponchen varias veces, que se viralice en las redes y a la producción no le quede otra que sacarlos de a uno para no tener -10 de rating

3 Me gusta

Titi nombrando lo valore jajaja

4 Me gusta

Ya no me importa nada, quede como quede la placa hoy, quiero que ACRIBILLEMOS a la planta Lola que no salta ni en estos quilombos y destrozarle la cabeza al forro de Manuel, que se les vaya otro tiktoker más la re puta que los parió

2 Me gusta

Obvio que ellos papá que decis? La mejor dupla de los últimos GH

1 me gusta

Está muy claro la división de grupos.

El Grupo de Zili, Brian, Zunino, Martin y Luana están con el de Ema, Sol, Cinzia y Edu

El de los tiktokers junto al de Andrea.

4 Me gusta

Qué cagada que siendo todos conocidos de las redes, no les tiren carpetazos que saben de los tiktokers de mierda estos y dejarlos para el orto afuera, vale todo ya con estos soretes

2 Me gusta

Ema y Edu querian que vinieran Sol y Cinzia a la habitación donde están ellos porque las iban a re atacar entre todos los otros.

Ellas se la re bancan.

4 Me gusta

Sisisi, ahora están todos en la misma pieza, se han unido Zuni, Martín, Brian con Edu y Ema

3 Me gusta

Dice Emanuel que hoy con Luana van a atacar al inflado en vivo

3 Me gusta

Mejor se hayan quedado, así no pueden hablar entre ellos sin que ellas escuchen

3 Me gusta

Eduardo se enoja con Brian porque le sigue hablando a Manuel

3 Me gusta

Qué BRONCA que la producción puta lo cubra al machito este de Manuel, NO MOSTRARON todo lo que le dijo a Sol! no le dijo que se casó con un tipo de guita nomás, dicen que le dijo mantenida y que sin la guita no sería nada y demás y lo escucharon varios, que dijo varios comentarios machistas, “que la mujer maneja mal”

Seguro los van a llamar al confesionario para que no digan nada en el vivo, ESTÁN CAGADOS LOS PUTOS PRODUCTORES, porque van a exponerlos a todos hoy en el vivo

3 Me gusta

Grande Ema instruyendo a los del grupo de Brian para que esta noche no queden en offside

Y Zunino dice que la negra les dijo que Carmiña estaba en el DAR anoche y ellos no les creen jaajaj

3 Me gusta

“Hoy va a ocurrir algo muy triste”, dijo el negro Maciel sobre la negra

Estas ya deben saberlo y ya deben tener preparado el speech para victimizarse y echarle la culpa a Cinzia y al grupo de Ema porque no les pueden ganar en el juego entonces van por los golpes bajos

Ema está re caliente con Manuel y esos pelotudos pero no para de tirar factos!!

Vengan @LucasP @Mandinga16RP @arideltabIon14 @Ramon_Reload

5 Me gusta

ajajajaaj saltan con NADA los otros pelotudos

Les dijeron en el juego de la música hoy “ustedes no tienen cumbia” y ellos se prendieron fuego y se re calentaron por ESO, te das cuenta los nenazos que son? no quieren quedar expuestos porque son unos chetos de mierda, entonces con cualquier cosita de esas, saben que quedan mal en el afuera por gente de guita que no necesitan el premio ni ganar GH, le faltan el respeto a toda la gente, no al programa nomás, hablando de las casas de campo que tienen, de todo lo que tienen, se piensan que a la gente le cae bien eso cuando no llega a fin de mes nadie, y estos hablando de lujos, banalidades y problemas de ricos

3 Me gusta

Ema recién: “innoven en algo chicos, inventen algo nuevo” jajajaaj

Ahora seguro fueron en manada a llorar al confesionario y la producción se pasa por los huevos lo que hablan en el confesionario, NO MOSTRARON UN SOLO TAPE este año de nadie en el confesionario jaajaj es al pedo, si antes no mostraban casi nada de nadie en el confesionario, ahora menos si esconden todo

4 Me gusta