Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

AJAJAJAJ Edu saltando y MATÁNDOLO a Manuel!!

Lo acribillaron entre Edu y Ema jajaajaj

Ema diciéndole a Titi que tendría que haber saltado por Sol por ser mujer cuando el tincho le dijo lo del marido, y que se hizo la boluda y que seguro “no le llegó el comentario”

Si estos tiktokers son los más hipócritas que hay!!

Ellos señalan y están más sucios que una papa!

5 Me gusta

Brian que tiene mas villa que todos juntos ahí nunca lloró ni se victimizó y entendío a la perfección como usan su historia de vida acorde al momento jajaja como se la aplicó a la amazona

3 Me gusta

Como hacía el tincho Nick con lo de los padres y después encima el pelotudo con los suyos sacaba pecho de eso!

2 Me gusta

No cortés pelotudooooo, si a la noche no van a pasar nada igual!!!

2 Me gusta

Mirá cómo Del bosta se borró para quedar como la buenita y no saltar! se hace la pelotuda

Hija de mil puta, seguro la couchearon recién cuando la llamaron al confesionario de que se fuera porque se podía pudrir

3 Me gusta

quienes pelean de fondo? recien pongo

Qué cagada, los que no nominaron, seguro lo revienten a votos a Ema ahora a la noche en el vivo, porque son así

3 Me gusta

del Coima ahí re cagada de que le revoleen algo :joy:

3 Me gusta

Después lloran bajo rating los forros estos, SI CORTAN TODO!!! SECUESTRAN TODO!!

Querés rating?? no cortes NI UNA VEZ un día entero y vas a ver cómo TODOS ven las galas aunque sea para ver cosas que ya repitieron

Pero ya les saqué la ficha, cortan para EDITAR y dejar mal parado al que ellos quieren, si pasan toda la pelea, la gente saca sus propias conclusiones y muchas veces no va a coincidir con lo que quiere la producción, en cambio así, le venden una historia cambiada y para el lado que ellos quieren a la gente, para que TODOS crean lo mismo y le agarren hate a ciertos jugadores

2 Me gusta

Ahí volvieron y ya no se pelean jajaa

Y Popoggio lo llamó a Ema!

Quieren despegarse de la frase que dijo el machito Manuel a Sol, diciendo que “lo corrigen en privado”, NUNCA VI que le dijeran algo de eso jaajaja

Falsos, ratassss

Y Ema le dijo “está bien, sos crack,” le dio un abrazo y se fue, como dándole la razón como a los locos

El negro Maciel quedó re caliente, se le nota en la cara jajaajajaaj

4 Me gusta

Nooo, Sol se lo perdió porque se estaba bañando, Luana igual creo, se perdieron el puterío jajaaj

Brian, Zilli y Martín en el patio, en cualquier momento cuentan lo que pasó

2 Me gusta
1 me gusta

Ahí está, para variar, la gorda nefasta tirándole mierda a Brian y al grupo de Ema

Y ARRANCARON CON LO VALOREE, DIOSSSS DEL MORBO ROMPISTE TODO LA CONCHA DE TU MADRE

Se hacen los distintos, los puritanos, encima reniegan de la gente ajajaj ojalá se la pongan de sombrero y los saquen a la mierda!

Encima lo toman personal, ya hablan de que afuera no les van a dar bola, por un JUEGO, no saben separar el juego de la convivencia ni mucho menos lo personal

3 Me gusta

“Esta chupa conchas” tira la gorda, y después dice que tiene valores, mamá!

Que dejen de proteger a estas nefastas y muestren todo eso en las galas, viejo!

O es a la única por ser uruguaya y gorda que le van a dejar referirse a los demás de esa forma?

5 Me gusta

Qué difícil va a ser romper este grupo de mierda que se armó entre el grupo de Del bosta, el Maciel y todos los tiktokers, porque TODOS los acomodados están de ese lado!

Del grupo de Brian y Ema, no hay un solo acomodado que hayamos visto todavía! ni los ex GH, ni Cinzia, ni mucho menos Danelik, Luana, Martín y Zunino

TODOS los acomodados están de un solo lado, Popoggio, Manuel, Lola, Nazareno, Maciel, del bosta, Daniela, la gorda uruguaya, eeeh cuántos quieren? está re mil desbalanceado esto!

4 Me gusta

Cortaron de vuelta, pero solo muestran la campana de los acomodados!

Cómo llora el machito Manuel con lo de Sol, se cansa de tirarle palos para que toda la casa vaya contra ella por odio de él, no vio nunca GH este o ni le importa con tal de atosigarla

3 Me gusta

No puedo ni ver a la gorda ya, me da repulsión

7 Me gusta

En todos los últimos GH entraron ex participantes de la edición anterior y viendo lo flojo que viene el raiting es obvio que lo vuelvan a hacer. Quien podría entrar ahora? La obvia sería Chiara Mancuso, pero quiza no quiera volver

4 Me gusta

Uhh cuando se vaya la negra hoy, le van a caer en PATOTA TODOS estos soretes a Cinzia y al grupo de Ema, flasheando que la hizo sacar porque habló de violencia!!

Cuando la mina se va porque extraña y no se la banca, y si supieran estos que afuera que fue la más apañada por la victimización afuera!

2 Me gusta

La gitana Titi: “Si la gente elige esa forma de jugar, yo agarro mis cosas y mi voy”

ANDATEE BOLUDA, NADIE TE DETIENE!

3 Me gusta