Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

JAJAJAJ cómo los delieran Ema y Brian a los demás!

Hombres del espectáculo que entienden todo el show de GH de principio a fin!

3 Me gusta

Ahí la llamaron al confesionario a Del bosta, para pasarle data o decirle que deje de largar info de afuera

Lo más lindo es que la negra, se va por lo que le dijo ella anoche del marido!!!

Si no fuera que hay acomodo y las viejas están cooptadas por Del bosta, eso sería motivo suficiente para que caiga en placa Del bosta y re cagarla a votos, encima se lo dijo a ella y los demás no escucharon, sino podían acusar que dio info del afuera y quedaba para el orto para el afuera!

3 Me gusta

Confirmado por del Morbo que se va Camavinga

4 Me gusta

Se termino esta garcha para mi..

4 Me gusta

El ODIO que le tiene el puto de Manuel a Ema y Sol es una cosa de locos, cada vez que puede les tira un palo o los nombra como con una bronca! y siempre por atrás eh! nunca en la cara

No veo las horas de sacarlo al forro ese

2 Me gusta

Que tiene coronita el tincho este que come ahí parado y no en la mesa como los demás? Nunca le llaman la atención, nada.

2 Me gusta

Quieren devolver cantidad de hamburguesas porque no les entran en la heladera y la producción les dijo que no se las pueden guardar ni cambiar por otra cosa jajaaj

Alta hamburgueseada se va a hacer la producción con esas hamburguesas que les sobran esta noche!

2 Me gusta

Y Gonza Cardozo lo mismo, masticando ahí parado como un caballo!

Mirá cómo siguen viboreando ahí con Willy Wonka y la gitana Titi ahora ajaajaj el odio los tiene que sacar de la casa a esos!

2 Me gusta

Parece que están con bronca los tiktokers porque no sé cómo mierda se enteraron que el grupo de Ema anduvo diciendo que el tincho no cocina para todos y que Ema cuando hace el asado les da comida a todos y se re llenan

Y es verdad, siempre queda alguno sin comer y estos se CANSAN de comer y de gastar la comida a la noche

AJAJAJAJA LOS AGARRÓ LA ZILLI! domaditoooos

3 Me gusta

Se la pasan llorando, quejándose por todo, infumables. Por suerte todo se está viendo afuera!
Y del Bosta? La guardaron?

1 me gusta

Se gastaron toda la leche haciendo un flan anoche y encima se hacen los pelotudos!

Qué hipócritas que son, son ellos los que se gastan los ingredientes TODAS las madrugadas!!

El forro de Manuel se hizo una tira de asado a las 4 de la mañana el otro día, increíble que encima lloren!

Se encanutaron JUGOS anoche, los tenía todos Pincoya!

Que los saquen a todos, viejo, son los peores!!

3 Me gusta

Se la agarraron con Brian y Ema jajajj

1 me gusta

Que alguno salte y les diga que LOS ÚNICOS QUE COMEN DE MADRUGADA SON ELLOS!!!

Los demás se van todos a dormir, quedan pegados ellos!

2 Me gusta

Kjjj la cara de la Zilli de aturdida cuando habla la caniche :joy::joy: reina madre
Brian metiendo la cuchara jajaja los vuelve locos

2 Me gusta

Que salta la caniche Popoggio!

Siempre son los buenitos ellos que no hacen nada, siempre señalan a los demás, no los soporto!

2 Me gusta

Ema está comiendo sin decir nada a lo Maidana en la cena de la Libertadores 2018 JAJAAJJAJ

3 Me gusta

Jjaajaj salió la trabuco de nuevo!

“Otra vez lo mismo” tira uno ajaj

2 Me gusta

SanMa: “andá a dormir un poco, Marciel” :joy:

2 Me gusta

Cómo quieren jugar con temas sensibles los soretes estos, quieren jugar con el afuera con eso denunciando y acusando, vigilanteando!

Por un chiste de LA CUMBIA se sacaron!!! cero humor tienen estos pelotudos!

Se rascan porque les pica, se hacen los pobrecitos y están cagados en guita, se hacen los boludos porque saben que los ricachones quedan mal en el afuera

2 Me gusta

ajajja cualquiera eso de “acá no hay clases porque no hay billetera”

Como si uno pudiera cambiar la forma de ser adentro de la casa, si sos clasista afuera, lo vas a ser adentro también, por algo se juntaron todos los tinchos y milipilis y no dejan que entre más nadie, a los Ema, Brian y demás, los re contra dejan afuera porque son de barrio y se re nota, ya desde el primer día

3 Me gusta