Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Edu es un hijo de puta JAAJAJAJAAJ

Lee para la mierda la canción para que la traba le erre

4 Me gusta

Zilli: Hacele lo mismo que Eduardo

Edu: Nooo, no vale copiar!!

1 me gusta

Cómo domaaaa el equipo rojo con Ema y Brian a la cabeza!!!

3 Me gusta

​​imaginate ser Nazareno estar vestido de mujer y nisiquiera asi logras que en este chat digan algo de vos, nisiquiera para criticarlo ajajaja terrible planta

3 Me gusta

Tienen una botonera con frases del locutor para no pagarle el día, la producción menos avara

1 me gusta

Qué actividad de mierda loco!

Últimos momentos de la grone en la casa! VAMOOOO

Ahora nazareno quiere hacer parejita con la poggio? Tiren cócteles molotov urgente al recinto

3 Me gusta

Durmió Zunino

6 Me gusta

Guerra de almohadones!!

Rompieron otra copa jajaajaj

4 Me gusta

Quién rompió la copa? Denle inmunidad

3 Me gusta

Están todos re cagados de hambre porque todavía no almorzaron y no termina la actividad jajaaj

Ha domado el Big!

En qué se demoraron que todavía no comieron? si siempre almuerzan más temprano

4 Me gusta

La obsesión te está comiendo Willy! Le echo unos cuantos fierrazos, pero es insoportable.

2 Me gusta

Consiguió el sugar que dijo que quería cuando entró Luanita? Kjjj

3 Me gusta

3 Me gusta

Jodeme que lo pateó la amazona :joy:

2 Me gusta

Ahora va a intentar con Popoggio y esa que es más cheta y milipili todavía, le va a cortar más el rostro y hasta es capaz de acusarlo en el confesionario con que la acosó ajajaj

3 Me gusta

Ni voluntad para los juegos le pone el termotanque de colesterol

3 Me gusta

Qué lindo, qué lindo, cuando hasta hace días nomás parecía que la que se iba era Sol, la que se va es la negra y el grupete de Andrea del bosta queda en pelotas, solamente 3, y van a salir a reclutar a Puticar, la Maciel o alguno que otro que esté solo, o unirse con los tiktokers, para ganarse el hate general de toda la gente!

4 Me gusta