Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Igual ya venía de hace días llorando y diciendo que no aguantaba y que extrañaba

Lo peor va a ser que le van a meter un reemplazo coucheado para que se meta directo a jugar con el grupo de Del bosta, ya le metieron a la Maciel para que juegue con los tiktokers, ahora le van a meter a uno a Del bosta y al grupo de Ema y Brian, nada, son el descarte para la producción puta esta

3 Me gusta

dicen que le van achacar a cinzia la salida de mavinga?

1 me gusta

Hacete la idea por ahora que todo reemplazo que metan, va a ir en contra de los 4, nunca les van a tirar un centro. Y lo más probable que capaz reemplacen a la grane con algun influencer o pseudo famosillo que tenga su cantidad de seguidores afuera para que pueda servir para sacar a alguno del grupo de Ema.

2 Me gusta

Dejá de baitear gordo :joy:

2 Me gusta

Me hace mierda cuando Ema dice “NoooOoOoOO” jajajaj

1 me gusta

Qué ORTIVAS que son los tiktokers, y el odio los consume, están todos jodiendo en la pieza y ellos con cara de ogete haciendo rancho aparte cuchicheando entre ellos y mirándolos de rojo con un odio que ya es personal al grupo de Ema y al de Brian

Esos son los más soretes de todos, lástima que mucha gente se va a dar cuenta recién cuando salgan y vean lo que hacen afuera

Los detesto a todos esos, ojalá se sigan yendo, que la producción se las mande a guardar onda “así que quisieron armar un grupo numeroso y ser mayoría para no caer en placa y digitar todas las placas? ahora van a ver cómo se van de a uno”

Si se les va Lola este lunes, quedan DESTRUIDOS, 4 seguidos de ellos, estarían en bolas y a los gritos, sin saber para dónde disparar, y ahí se sacarían más, hablarían más pestes de los demás, sacarían todo su odio y los perjudicaría el triple!

Que no se cague la producción puta esta, que sigan en esa casa gente como LOLA y FRANCO, es una VERGÜENZA para el formato, el reality y Gran Hermano a nivel mundial, no quieren jugar esos!!! quieren pasar desapercibidos, escondidos y así llegar lejos por los seguidores que tienen y por ser hegemónicos, son los que más detesto esos!

5 Me gusta

Noooo, otra actividad de mierda!!! tienen que cantar, qué poronga!!!

Hoy era para picarla y que cambien todos los votos o se dispersen pelotudos!

Se ve en el horno Harvey Dent y se puso ropa de mina, fondo de olla total!!!

4 Me gusta

Carmiña en vero lozano: “Daniela es la sombra de Andrea, si no fíjense como quedo ella cuando Andrea se fue al spa, digo a la internacion” jajajaja #GranHermano

Qué burdo todo! en serio Del Forro y la producción pensaron que acomodando asquerosamente a un jugador, la gente se lo iba a bancar y lo iban a querer seguir viendo? qué manera de subestimar a la gente y de no saber nada!

4 Me gusta

Cinzia está imitando a Juanicar, a Zilli y a Brian JAsjasj
#GH2026

4 Me gusta

Imposible, si estuvo aislada

En #CortáPorLozano dicen que a Andrea del Boca se le escapó información del afuera cuando le preguntó a Mavinga si durante el derecho a réplica Carmiña le dijo algo respecto a su marido.

2 Me gusta

4 Me gusta

Ojalá haya escuchado todo Cinzia!

La pensé a esa, no sé cómo nadie no fue agachado despacito al stream y se puso ahí a escuchar alguna vez jajaaj

2 Me gusta

Che les dejarán ver el amistoso contra Mauritania y Zambia a estos? o este año los cagan y nada de partidos?

Debería avisar hoy o mañana el androide, no van a entender nada los futboleros si se acuerdan que se jugaba la Finalissima con España jajjaj

Igual no le puede sacar ninguna data, los discursos de esta son puro humo sin decir nada concreto

2 Me gusta

EL QUE NO SALTA, ABANDONOOOOO

BOROM BOM BOM, BOROM BOM BOM, YO SOY EL HINCHA, DE CAMERUUUN! (?)

5 Me gusta

Que metan a la Alfano, a una bomba infernal o un ex GH que juegue para los 4F de reemplazo loco! basta de trolos y trabas!

Ya nos sacamos de encima a 2 putos, todavía falta 1 y 2 trabas, falta que metan otro más, bastaaaa

2 Me gusta

Se va la negra nomás? Ojalá metan una trola infernal basta de viejas y trabas

2 Me gusta

Qué hace?

1 me gusta

Se vistió con ropa de la negra, parece una negra candombera

1 me gusta