“Te queda lindo llorar“ Manu a Titi.. Wtf?
No era que buscaba shippeo con la vikinga Deadpool? El más desesperado por llamar la atención kjjj
Entra en su lugar el Hugo Varela versión cuck del marido (? ![]()
![]()
Luana es tan puta que dió la vuelta y un poco la bancan en las RRSS. En cambio al enano Zunino no tanto, si más que a plantas como Lola y Franco pero la verdad la tiene complicada a corto y mediano plazo.
Che este tiene 23 y el novio 36… Tremendo violeta el Lisandro ese.
Mi idea para un próximo Gran Hermano.
- Nuevo conductor. Del Moro es más para un infama que para un GH, no sirve.
- Menos participantes, 16 mínimo, nada de nominar a los 2 días. 1 semana de conocimiento.
- Gente común y corriente. Basta de influencers y gente con presencia en los medios previamente.
- Castings en diversas provincias. Un GH federal. Equilibrio entre géneros y contextos socioeconómicos.
- Galas de eliminación los Domingos.
- Sobre la casa, eliminar lujos innecesarios.
- App oficial con stream las 24 hs y posibilidad de votar en la misma.
Seguramente es para implementar algo más pero por ahora eso haría yo.
Andrea dio a entender q hoy se va Mavinga q igual era algo claro, ya se le recontra notaba q no quiere ni aguanta más estar ahí. #granhermano #GranHermano
Cortaron con lo que estaba diciendo Luana jaja
Salvo muy pocas excepciones todos los participantes son influencers o pseudo famosos o como minimo familiar de gente conocida, y se nota en que no hay nadie que sea humilde o qué no sea un egocéntrico. Se hacen los buena onda pero en el fondo se odian todos con todos
Que vaya a festejar la copa MasterChef con su novio Ian, pelado reprimido ![]()
la vieja chota de andrea del vaca va contra con solange
Que vaya nomás, que comploteen si es posible!
Si es burra para jugar la gorda chorra esa.
Bueno, eso ya lo habían implementando en el GH de América creo lo de votar desde la misma aplicación.
Uff que bien te queda el naranja Mavi..
Acaba de confirmar Pincoya en el stream que HOY SE VA LA NEGRA!!! y cortaron
SE TERMINOOOO, SE TERMINOOOOO
Una pata menos para Del bosta!!!
Otra vez del Choto le irá a cubrir el culo de nuevo a este manatí horrendo?
Toda de la producción la salida de Mavinga
Se quiere colgar de Ema la planta puta esta, para que la producción lo meta por “voto de la gente” en el repechaje! qué bronca me dan estos tinchos de mierda
Hay que sacarlos a la mayoría de los tiktokers antes del repechaje, cosa de que no puedan volver todos y se saquen lugares entre ellos
Pero si la producción quiere rating, de los que se fueron, no meter a nadie, o al más jugador y después todos ex GH y a la mierda, fuerte al medio para no errarle