Nooo, le conocí la cara a la gorda uruguaya Adriana Bravista! fan de la planta uruguaya el año pasado y ahora fanea a Andrea del bosta, siempre los peores jugadores elige!
La gente está despertando y la está viendo!
Zunino y Luana hablando del juego que tienen los tiktokers y por mas que su shipeo sea forzado y no me guste, debo admitir que leen bastante bien las placas. Prefiero a ellos dos antes que a Lola o Franco que ni se los escucha emitir un sonido.#GranHermano
Guido Kaczka que se vaya.
Che Zunino está cagado en guita también por lo que dijo recién! pensé que era más tirado
Laexperta en autos Luana?
Pobres nuestros tímpanos el día que en el debate estén la Luchi esa y Lolo juntas. Quién puede convivir todo el día con minas que se expresan así? Los padres no las hacen tratar?
Recién estaba contando la mansión que tiene
Elopulento Zuni? a Luana se le hacían los ojos con signos pesos cuando el otro le contaba
Re caliente Plantoya porque la fulminaron! eso es porque está cagada, si estás segura, no tenés miedo en una placa así, no quiere caer en placa y llegar a la final plantificada, se cree intocable la vieja
JJJAAJ Judas Iscariote le dice a Martín!
Estuvieron los dos grupos en la cocina pero lo censuraron
No dice nada interesante esta chilena, que se vaya por dios
Pincoya quiere que los tiktokers si o si vayan por los 4F, no sabe como más decirselos
La cara de degenerado que tiene naza
Alejen a lolo #GranHermano
jijo
Justo estaba pensando eso. Gonza Cardozo es capaz de encarase a lolo con tal de buscar salvarse económicamente. Está desesperado.
O para robar con un shipp re mil forzado con tal de no irse en una placa y seguir rascando la olla siguiendo una semanita más jaajaj
Que ocurrencia Juanicar.. mamita pollo
“los lobos solitarios“
Mariano Berón domando a Del bosta acá tirando verdades como puños jajaajaj
Uhhh están diciendo que Mavinga abandonó la casa!!!
Martín haciéndole masajes a Sol
Zilli: Mirá
Emanuel: Cualquiera amiga, bardeaste. Encima está en paños menores ahora que me rescato
Sol: Aprendo, yo se con quien acomodarme acá
Emanuel: Con el líder
Brian: Ya está… ahí te doy la derecha
Emanuel: Aparte nunca se desnudó, ahora como es líder…
jajajajaja
#GranHermano
Estos hijos de puta son los que se gastan todos los alimentos a la madrugada cuando nadie los ve, están a martes y ya no tienen leche!