Debe ser porque siempre a la mañana toman sol con la reina Sol (valga la redundancia
)
La negra anda con ganas de abandonar parece!
Me parece que lo que le dijo Carmiña, que casi se le escapa de “acá afuera pasaron cosas, pero no te puedo decir”, le movió el cerebro
Zunino dice que la vio cambiada a Andrea pero que no puede hablar del tema porque “cumplió el protocolo”
Hasta Luana y Zuni se dieron cuenta que Pincoya se re pinchó y ahora le pegan a Del bosta jajaaja
Mejores jugadores que los tiktokers en mis libros!
Les van a anular los votos a estos dos bobos
Desde que se fue la paragua no dejó de jugar, una locura.
Igual ojo, no se si tengo tantas ganas que entre porque puede ser un arma de doble filo para los 4F. Sobretodo para Ema. Ya veo que entra con la cabeza cambiada y va como cabecilla de los tiktokers de contrera que es esa esquizo nomás o al grupo de del Bosta bien querusa. Sabemos que es re impredecible la mina!
Ojo.
Zunino: “Salimos de placa”
Luana: “Salimos anteúltimos”
![]()
Ahhh es verdad lo que dice Zunino! la espontánea ya está hecha!
Y si la hizo Sol, dudo que haya ido a Martín, ahí metieron a uno en placa, ojota!
A Zunino ya se le pegó el latiguillo de Ema y a cada rato dice “na na na” a cada rato jaajajaj
Zuni y Luana viéndola de que el grupo de Ema están jugando juntos y que les gustó que no los hayan fulminado, y que a los tiktokers no les gusta nada eso, y que no juegan a nada jajaja
Lo bardean a Franco ajajaja
Siempre lo admiró el enano jaja la otra vez que le tiró la de pelado se jijeaba
La negra me parece que quedó muy domada por Cindioza y por eso quiere abandonar!
Luana tirando facturas de todos, verdades como puños, ahora ligando Lola jajjja
“Si no se siente acá, imaginate afuera”
Para que LUANA que lo más trola del mundo se dé cuenta que esta mal lo de lola imagínate… #GranHermano
La negra viene juntando domadas de Plantoya, Danelik que la tiene alquilada y en el bolsillo ya, Brian, ahora Cinzia.
Ya está hermano
Edu con Martín ahora, no apagaron las luces de la pieza todavía, DALE
Ema dónde está? no está durmiendo, deben estar todos en la pieza de las minas consolando a la negra!
DANELIK: prefiero exponerme a no ser nada como vos, que estás de gratis hace un mes en esta casa Y acá a la tarde te querían vender que la Lolo Poggio al fin despertó. Fue enterrada #GranHermano
Devoró madreee Danelik #granhermano
Amo GH @LucasPSanMartin
Me voy a pasar toda la noche RT cosas de danelik. Mi top 1. El lunes q se vacha nazarena o nazareno no se ni el nombre de la planta #GranHermano
![]()
Lengua karateca la de Luana tirándole con de todo a Lola y Manuel!
También reparte a Gonza Cardozo y Titi!
AJAJAJAAJ qué hijos de puta son los que hacen estos videos!
LA ESTADÍA DE LOLO SE VA A RESUMIR EN ESTO:
Che el DAR a la negra pasó RE desapercibido, nadie lo nombra en la casa, ni les calienta! jajaajaj