Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

AJAJJAJA este video es lo más! posta Sol inventó esa canción? no la escuché!

https://x.com/scorpioswift/status/2036585663705878561

4 Me gusta

@TronkOficial

Por qué no puede nominar Andrea? Si en teoría se respetó el aislamiento y no tiene ninguna ventaja de información sobre el resto.

:clap:

3 Me gusta

Encima como imitando a la Popoggio y todo :joy:

1 me gusta

“aislamiento”

2 Me gusta

Tal cual!! a esas dos y a Pincoya, estos chetos de Canning NI PELOTA les van a dar cuando salgan esas tres, se van a llevar una gran decepción, acá las usan y las tienen de payasos de ellos, o por banca se les pegan, afuera ni las van a mirar, no se dan cuenta, si estos son todo lo contrario a ellas, todo lo que no quieren ser

3 Me gusta

Gonza Cardozo es el amigo pobre que tienen todos los grupos de chetos.

5 Me gusta

Imaginate unos tinchos hegemónicos súper descanseros pesados como Manuel juntándose afuera con unas gordas cuarentonas y cincuentonas :joy:

3 Me gusta

Y con una traba!!! este se debe estar mordiendo la lengua, pero le apagan las cámaras y a la Maciel se le cagan de risa descansándola y discriminándola

Todo ese grupete del orto de Gonza Cardozo, Manuel, Titi, Lola y Popoggio, son más falsos que dólar naranja

4 Me gusta

Edu es amigo y vecino de Licha de la edición de Furia @LucasP

3 Me gusta

Sol está leyendo perfecto a los niños tiktok. Hace dos semanas a muchos ni le conocíamos la VOZ y ahora resulta que todos son quilomberos.

Muy forzado

3 Me gusta

Cortaron la transmision por qué mavinga se quiere ir está llorando y no la pueden tranquilizar #GranHermano

Sale a la cancha el Cuchu Cambiasso? la negra por Carmiña que da rating?

3 Me gusta

Todo armado e ideado por del Morbo para pintar la cara progre/body positive/gay-trans friendly este año y los tinchos se colgaron de ese que va lleno para llegar más rápido a destino. Que casualidad que se juntaron todos con del Bosta (supuestamente la insignia del programa) no?

3 Me gusta

Me dicen por cuca que entra Furia por Camavinga :joy:

2 Me gusta

Lola hizo el casting en todas las ediciones pero siempre le dijeron que no, deberian haber seguido asi #GranHermano

Esta boludita haciendo gestos cuando habla Eduardo, q agradezca ser la hermana de, xq hasta los perros de Devi dieron más tapes #GranHermano

3 Me gusta

Juegue Del Morbo, juegueee, por el rating, TODO!

5 Me gusta

Se viene la redención de la paraguadiosa?

2 Me gusta

Coincidien2 con el buto Nahuel Palavio? @LucasP

5 Me gusta

Acá está el original

https://x.com/cotyverse/status/2036481073765404776

3 Me gusta

Estaba con toda la cara colorada Edu en el stream, parecía que se había bajado un scotch él solo

Chad en mis libros

2 Me gusta

Ahí volvieron!

Stream del petiso Zunidios y la prostituta Luana

4 Me gusta