Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Se deben haber agarrado de vuelta!

Ya es insalvable con lo de hoy, va a haber dos grupos BIEN marcados en la casa, el grupo de Del bosta que son 3, Pincoya, Juanicar, Maciel, que juegan “solos” y todos los tiktokers, que son 6, osea esos 12, y por el otro lado, los 4 del grupo de Ema, los 5 del grupo de Brian y Danelik, 12 contra 10, sin contar a la negra que se va y hasta ver quién la reemplaza…

3 Me gusta

No tengas dudas, aparte tiene mucho mejor cuerpo que la Zilli jaajaj

Qué verga que hayan nominado la mitad ya, porque después de este quilombo, iban a repartir votos para todos lados, ahora tienen ventaja los 9 creo que votan en vivo, porque les van a tirar todo a Sol y Ema o Cinzia

2 Me gusta

tiene que aparecer la del megafono con un apoyo a los 4f para que los boludos terminen de volverse locos kjj

3 Me gusta

Para mí entraría a jugar con ellos pero a la larga se terminarían peleando.

3 Me gusta

Si entra un solo argentino de pedo a GH dinoguay, seguro sea el primer eliminado. Doy fé

3 Me gusta

Metían otro uruguayo…

1 me gusta

No tengas dudas, porque a diferencia de ellos, acá NADIE va a mirar su GH, en cambio ellos consumen todo lo nuestro, sino no tienen un carajo propio para ver, imaginate que este va a ser su primer GH de la historia jajaajaj muy chiquitos!

3 Me gusta

Si, es muy inestable también Chiara, es lo que tenía

25 minutos que está cortada esta mierda

3 Me gusta

Por suerte deje de usar facebook hace tiempo ya

5 Me gusta

Será que Matunga se va porque del Chorra le habló de lo que pasaba afuera también?

1 me gusta

Se deja romper el orto por un tipo 14 años mayor.

3 Me gusta

https://x.com/i/status/2036875182397079713

Infernal

4 Me gusta

Como mierda se cita bien los tweets para que no salga el link?

Le como la mierda a Cinzia, estimado. Saludos, muy buena la radio.

3 Me gusta

Que mujeeerrrr

2 Me gusta

se tiene que ir lola en esta placa, sino no se entiende mas nada

2 Me gusta

Como el hijo de vignolo

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta