Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Hoy le preguntó a Edu también cuándo y como fue su primera vez kjjj on fire Luanita

3 Me gusta

Sacá sacá esta plantaaaa, no quiere levantar el perfil ni pelearse, NO SIRVE

zzzzzzzzzzzzzz

3 Me gusta

Hoy me da la sensación que se van a olvidar lo que venían diciendo y las plantas van a ir todas de nuevo por SanMa porque el resentimiento y el dolor personal que tienen les puede más @Alguien

2 Me gusta

Esta piensa en bajar mañana o el domingo? ajajaja mamita pollo

Si esta no llega al versus MÍNIMO, hay terrible acomodo y tongo eh

No jodan con la gente!

2 Me gusta

Se nota que le dieron unas lindas avivadas en la produ de la mano de Gran Primo. Lo mismo igual con Plantola que recién ahora le estamos conociendo la voz.

4 Me gusta

Que infumable es Daniela, habla desde una falsa superioridad moral que asquea

5 Me gusta

Siempre quiere ser protagonista y salir en plano más tiempo que los participantes mismos :joy:

2 Me gusta

Recién la mostraron a full en el stream una banda, así va a ser hasta el lunes para dar lástima y que la gente vote a otro o para salvarla

2 Me gusta

Pincoya parece PACOTILLO así como está ahora jajaajaja

5 Me gusta

El grupito de los nefastos afuera como siempre. Con el locu entre las manos maquinando.

2 Me gusta

Parece que dejaron hamburguesas afuera de la heladera estos pelotudos y por eso Danielik y Juanicar se están yendo en mierda! ajajajaj

Y Ema y Sol quisieron tirar a la mierda esas hamburguesas y Luana y Pincoya no querían jaaaj si tienen 500 hamburguesas más!

2 Me gusta

Guitarra por favor!

2 Me gusta

3 PALOS les dan el 100% del presupuesto dijo Sol!

NOOO SOL, NO VAYAS a hacer la compra, te van a aniquilar por cualquier cosa estos forros!

1 me gusta

Cinzi de River.

3 Me gusta

Pinco tirándole buena onda a Ema.

2 Me gusta

Se viene otro STREAM FANTÁSTICO!

Daleee

NO LO CORTES DGO FORRO

1 me gusta

Son muy pocos

Cómo la mayoría de las venecas (experiencia propia)

1 me gusta

No se me caiga Cinzia querida!!!

DALEEE que mañana hay que domar y salir de placa los 4!

2 Me gusta