Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

No se si es solo una percepción mía pero noto cierta pasividad en Ema, se están llevando el protagonismo cinzia y sol

3 Me gusta

Cómo zafaron de ser fulminados Manuel, Titi y Daniela o la gorda, mamita

3 Me gusta

Mejor si no entran todos a placa. Si son tantos dividen votos.

4 Me gusta

Claro pero si cae 1 del grupo de Ema, pueden ir todos a ese afuera, o la producción meter mano, porque son pocos

1 me gusta

Ahora Deadpool activó con la amazona desde que vió que andaba muy cerca de Ema kjjj

2 Me gusta

Ya con el voto lástima, olvidate que se va una de esas 4 del grupo de Del bosta, hay que ir por Lola, no queda otra y hacerlo mierda al tincho Manuel, que se va a sacar y va a estar SOLARI

4 Me gusta

Puticar ‘el malote”, la vergüenza que pasó ayer, se.le mataban de risa

4 Me gusta

Firmo que se vaya o la saque la producción el lunes igual eh, arafue la chilota

1 me gusta

Titi diciendo que ojalá Kennys le de los votos, YA SABEN TODO estos pelotudos!

4 Me gusta

La gente de afuera va a ir toda por Lola, no la quiere nadie.

4 Me gusta

Lo que le jode a Pincoya es que Sol y el grupo de los 4 tenga tanta banca. No lo soporta.

5 Me gusta

No se quiere sacar como en 2011, hoy antes de la gala, Edu cuando lo imitaba en la pelea de los 4 allá, le reconoció Ema a Edu que tenía unas ganas de re gritar y putear pero que se calmaba para no avivar a los demás y para que no se rompiera el grupo

Está jugando muy bien, sigiloso y sin sacarse, que es lo que esperan los demás, que empiece a los gritos y saque su personalidad, la gorda dijo eso el otro día, lo están esperando, ojalá no les de con el gusto

5 Me gusta

Ojalá amigo, ojalá, si no se despertó hasta ahora, ya fue, nadie la va a extrañar afuera! pero tengo miedo de la metida de mano de la producción y saquen a Danelik o alguna así que estuvo en el foco, para que el tincho no caiga en la locura y se saque

Lo lindo es que ni 1 día estuvo fuera de placa la planta, y ya está en placa de vuelta, re cagada va a estar jajaaj

4 Me gusta

Claro, aunque es un arma de doble filo porque la gente quiere el bardo de antes también. Igual ya con su presencia marca poder el tipo

3 Me gusta

Necesito una charla de EMA con el grupo de Brian entero en un rato, llenándoles la cabeza para que ninguno de esos 5 voten a ninguno de los 4F, felicitando a Martín por los que fulminó jajaaj

2 Me gusta

Ojalá muchos votos vayan a todo el grupo de Brian, a Danelik, Maciel, a Titi y Manuel, a Franco, al grupo de Del bosta y zafar de esta placa los 4!

Popoggio y Gonza Cardozo me parece que van a zafar de caer en esta placa, la Zilli y Luana creo que también

3 Me gusta

Luani le tiro los perros a Del Moro

Mi negra hermosa siempre da material con su putez

4 Me gusta

Titi acaba de repetir que no es momento de ir por el grupo de Ema porque son fuertes y no se van a ir, que es tirar los votos

Así que teóricamente, esa tampoco va a tirar votos a los 4

El tema son las TRES SORETES del grupo de Del bosta, porque ella por suerte no vota, y si estuvo aislada y no vota, es porque VIO TODO, clarita la cuenta! La negra, la gorda y Vilma van a ir por Ema, Sol y Cinzia porque el odio personal las puede más, siguen empecinadas

4 Me gusta

Podra caer mal el grupo de las gordas y los tiktokers pero hay un tipo que no se le escucho la voz todavía y sigue como si nada

7 Me gusta

Con tantos en placa, puede caer alguno de los 4 con pocos votos

3 Me gusta