No se si es solo una percepción mía pero noto cierta pasividad en Ema, se están llevando el protagonismo cinzia y sol
Cómo zafaron de ser fulminados Manuel, Titi y Daniela o la gorda, mamita
Mejor si no entran todos a placa. Si son tantos dividen votos.
Claro pero si cae 1 del grupo de Ema, pueden ir todos a ese afuera, o la producción meter mano, porque son pocos
Ahora Deadpool activó con la amazona desde que vió que andaba muy cerca de Ema kjjj
Ya con el voto lástima, olvidate que se va una de esas 4 del grupo de Del bosta, hay que ir por Lola, no queda otra y hacerlo mierda al tincho Manuel, que se va a sacar y va a estar SOLARI
Puticar ‘el malote”, la vergüenza que pasó ayer, se.le mataban de risa
Firmo que se vaya o la saque la producción el lunes igual eh, arafue la chilota
Titi diciendo que ojalá Kennys le de los votos, YA SABEN TODO estos pelotudos!
La gente de afuera va a ir toda por Lola, no la quiere nadie.
Lo que le jode a Pincoya es que Sol y el grupo de los 4 tenga tanta banca. No lo soporta.
No se quiere sacar como en 2011, hoy antes de la gala, Edu cuando lo imitaba en la pelea de los 4 allá, le reconoció Ema a Edu que tenía unas ganas de re gritar y putear pero que se calmaba para no avivar a los demás y para que no se rompiera el grupo
Está jugando muy bien, sigiloso y sin sacarse, que es lo que esperan los demás, que empiece a los gritos y saque su personalidad, la gorda dijo eso el otro día, lo están esperando, ojalá no les de con el gusto
Ojalá amigo, ojalá, si no se despertó hasta ahora, ya fue, nadie la va a extrañar afuera! pero tengo miedo de la metida de mano de la producción y saquen a Danelik o alguna así que estuvo en el foco, para que el tincho no caiga en la locura y se saque
Lo lindo es que ni 1 día estuvo fuera de placa la planta, y ya está en placa de vuelta, re cagada va a estar jajaaj
Claro, aunque es un arma de doble filo porque la gente quiere el bardo de antes también. Igual ya con su presencia marca poder el tipo
Necesito una charla de EMA con el grupo de Brian entero en un rato, llenándoles la cabeza para que ninguno de esos 5 voten a ninguno de los 4F, felicitando a Martín por los que fulminó jajaaj
Ojalá muchos votos vayan a todo el grupo de Brian, a Danelik, Maciel, a Titi y Manuel, a Franco, al grupo de Del bosta y zafar de esta placa los 4!
Popoggio y Gonza Cardozo me parece que van a zafar de caer en esta placa, la Zilli y Luana creo que también
Luani le tiro los perros a Del Moro
Mi negra hermosa siempre da material con su putez
Titi acaba de repetir que no es momento de ir por el grupo de Ema porque son fuertes y no se van a ir, que es tirar los votos
Así que teóricamente, esa tampoco va a tirar votos a los 4
El tema son las TRES SORETES del grupo de Del bosta, porque ella por suerte no vota, y si estuvo aislada y no vota, es porque VIO TODO, clarita la cuenta! La negra, la gorda y Vilma van a ir por Ema, Sol y Cinzia porque el odio personal las puede más, siguen empecinadas
Podra caer mal el grupo de las gordas y los tiktokers pero hay un tipo que no se le escucho la voz todavía y sigue como si nada
Con tantos en placa, puede caer alguno de los 4 con pocos votos